bueno estimados, paso a comentar un poquito el paso de Mati y Cristian. el dia miercoles me levante temprano despues de haber dormido un par de horas por tener una pila de ansiedad por rutear jajaja
habiamos coordinado con los chicos juntarnos en Villa Union que esta cerquita de Chilecito (120 km aprox) salgo de chilecito pasada las 6 y voy tranqui en la kawa, recien estaba aclarando pase por la cuesta de miranda que el lunes fue abierta, unos paisajes increibles con el condimento de que recien estaba amaneciendo. llegando a villa union el frio se hacia notar un poco pero el entusiasmo era mas
llege unos minutos antes de las 8 a Villa Union fui a cargar combustible y me fui al hospedaje que quedaba justo al frente de la estacion de servicio
estaban las dos falcon con la bandera de Motos & Viajes
llegando sale matias a recibirme y al ratito sale Cristian nos acomodamos entre charla y mates parecia que eramos conocidos de siempre ja
despues de unas fotos terminaron de alistar las motos y partimos cerca de las 10 con la idea de que disfruten los paisajes ya que el trayecto era relativamente corto.
salimos y pasando por los pueblos antes de la cuesta el sol salio y los paisajes mezclados entre el rojo verde y celeste del cielo con el Cerro El Famatina de Fondo hacia que miremos para todos lados jaja
parabamos cada tanto para sacar fotos y la verdad que daban ganas de parar cada 15 metros jaja
fuismos subiendo la cuesta y despues llegamos al el viejo punto mas alto de la cuesta que se denominaba bordo atravezado que se encuentra a unos 2020 msnm
luego por cuestiones de que la ruta y el recorrido cambio y el punto mas alto se encuentra a unos 20 metros sobre este punto quedando a unos 2040.
despues paramos en el mirador que fue construido y nos encontramos con unos tipos que venian en bici y que hacia unos años largos viajaban eran de francia
la verdad que era para sacarse el sombrero
luego seguimos bajando hasta llegar a el lugar llamado "la Pelea" donde se puede ver un especie de cañon donde pasa el Rio Miranda. sacamos un par de fotos mas
y seguimos bajando, nos desviamos y pasamos por un Pueblito llamado Sañogasta y luego nonogasta donde tomamos una ruta para poder dar una vuelta por el aerodromo y pasar por el pueblo mas antiguo del departamento, este pueblito se llama Anguinan luego llegamos a Chilecito y nos fuimos por una avenida nueva llamada la Mejicana la cual va desde Chilecito hasta la estacion N 2 del Cable carril. donde paramos y visitamos las instalaciones abandonadas del cable carril, posterior a esto bajamos y nos fuismos a las ruinas de lo que fue el horno de fundicion donde se fundian los minerales que traia el cable carril
despues de esto nos dirijimos a el centro de la cuidad para ir a el Cristo Redentor de Chilecito (seria la version mini de el de Brasil).
subimos sus 200 escalones (

) y arriba en su mirador se puede observar una vista panoramica de la City
a todo esto era casi como las 3 asi que nos fuimos a la plaza principal y a la estacion de servicio donde repostaron Mati y Cristian combustible y despues tomamos unos mates y almorzamos unas galletitas
luego los acompañe hasta la salida de Chilecito donde Siguieron camino hasta la ciudad de Belen Catamarca
luego volvi a casa y mirando el techo me quedo esa sensacion de ganas de ruta, pero por las obligaciones de trabajo no puedo
ahora van unos agradecimientos a Pato por su mencion las calcos y el Parche del club un detalle Genial y Tambien a Mati y a Cristian por la remera del club!!!!!!!
ademas a Mati y a Cristian por la buena onda!!!!
un dia genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo y sobre todo por la buena onda!!!!!
PD: debo las fotos, pero Mati tiene todo el registro fotografico asi que van a tener que esperar. Yo les conte mi partecita
:m&v: