OctoberFest(Gral.Belgrano) y NOA

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: OctoberFest(Gral.Belgrano) y NOA

Mensaje por henrijuan60 »

Para el domingo organizamos ir a LA CUMBRECITA (una ruta y un lugar paradisíaco), previo a ello les mostramos el lugar donde paramos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos para LA CUMBRECITA paramos para la foto y continuamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Con un camino indescriptible y un descenso abismal arribamos a LA CUMBRECITA donde luego esperaríamos a Mataprea y Copete

Imagen

Imagen

Tome un poco de oxígeno

Imagen

estacionamos la moto (50 mangos), la villa es netamente peatonal

Imagen

Imagen

Iniciamos el paseo que nos sorprendería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Seguimos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La villa posee todo lo que un motociclista puede desear hasta cerveza, continuamos caminando a un lugar fantástico denominado LA OLLA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego continuamos por otro camino ascendiendo la montaña, La marajá se quedo descansando y continué trepando hasta la cascada Grande, recorrido en subida y agotador pero valío la pena

Imagen

Imagen

Imagen

Iniciamos el descenso y La Maraja le agradeció al barba por la protección en el viaje

Imagen

continua.....

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Nos entraríamos con los muchachos y porsupuesto a reponer energías

Imagen

antes de despedirnos del lugar hicimos algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego el regreso con algunas paradas para llenarnos de alegría el alma de ver tanta belleza en paisajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una parada a la entrada de la VILLA GENERAL BELGRANO foto obligada

Imagen

A la noche del domingo cenamos en la esquina de las cabañas EL VIEJO CIPRES y nos despedimos, Guille volvería el Lunes como nosotros y Mataprea y Copete siguen viajando hacia el Norte de nuestro país luego subiran la travesía.
Nosotros en la ruta al regreso por suerte con buen tiempo

Imagen

Imagen

Un viaje hermoso a pesar del tiempo de ida, haganló aquellos que no fueron al lugar , les pasamos precios y les recordamos que para Motosyviajes CABAÑAS LUCIA tiene precios especiales. buenas rutas.

:thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno...que decir de esto...gracias, gracias y mas gracias...por dejarnos compartir esos momentos con tan buenas fotos y por llevar la bandera de Motos y Viajes por todos lados...vuestra alegria es mia tambien porque a pesar de no haber poder ido de alguna manera lo estoy viviendo desde la compu...si bien hace unos años anduve con la flia por Villa Gral Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita no voy a La Cumbrecita desde 1985 cuando la conoci en el viaje de Luna de Miel...me debo un viaje por alli...
Gracias una vez por todo esto...unos verdaderos embajadores que nos representan tan bien por los lugares donde viajan...

groupwave1 groupwave clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

que lugares por favor no te da ganas de volverte mas para aca ,,,,,tuve la suerte de andar con la familia no hace mucho y la verdad te quedas enamorado de los lugares ,,,,gracias juan por las fotusas :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Les paso la dirección de un video del viaje

https://youtu.be/GgJeHoJtlCo

:thumbup:

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Les paso la dirección de youtube del festival

https://youtu.be/b9pLgE4yolc

juanjosedavila
Referente del Interior
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com

Mensaje por juanjosedavila »

bueno estimados, paso a comentar un poquito el paso de Mati y Cristian. el dia miercoles me levante temprano despues de haber dormido un par de horas por tener una pila de ansiedad por rutear jajaja
habiamos coordinado con los chicos juntarnos en Villa Union que esta cerquita de Chilecito (120 km aprox) salgo de chilecito pasada las 6 y voy tranqui en la kawa, recien estaba aclarando pase por la cuesta de miranda que el lunes fue abierta, unos paisajes increibles con el condimento de que recien estaba amaneciendo. llegando a villa union el frio se hacia notar un poco pero el entusiasmo era mas
llege unos minutos antes de las 8 a Villa Union fui a cargar combustible y me fui al hospedaje que quedaba justo al frente de la estacion de servicio
estaban las dos falcon con la bandera de Motos & Viajes cheer :bash:
llegando sale matias a recibirme y al ratito sale Cristian nos acomodamos entre charla y mates parecia que eramos conocidos de siempre ja :thumbup:
despues de unas fotos terminaron de alistar las motos y partimos cerca de las 10 con la idea de que disfruten los paisajes ya que el trayecto era relativamente corto.
salimos y pasando por los pueblos antes de la cuesta el sol salio y los paisajes mezclados entre el rojo verde y celeste del cielo con el Cerro El Famatina de Fondo hacia que miremos para todos lados jaja
parabamos cada tanto para sacar fotos y la verdad que daban ganas de parar cada 15 metros jaja
fuismos subiendo la cuesta y despues llegamos al el viejo punto mas alto de la cuesta que se denominaba bordo atravezado que se encuentra a unos 2020 msnm
luego por cuestiones de que la ruta y el recorrido cambio y el punto mas alto se encuentra a unos 20 metros sobre este punto quedando a unos 2040.
despues paramos en el mirador que fue construido y nos encontramos con unos tipos que venian en bici y que hacia unos años largos viajaban eran de francia
la verdad que era para sacarse el sombrero clapping
luego seguimos bajando hasta llegar a el lugar llamado "la Pelea" donde se puede ver un especie de cañon donde pasa el Rio Miranda. sacamos un par de fotos mas
y seguimos bajando, nos desviamos y pasamos por un Pueblito llamado Sañogasta y luego nonogasta donde tomamos una ruta para poder dar una vuelta por el aerodromo y pasar por el pueblo mas antiguo del departamento, este pueblito se llama Anguinan luego llegamos a Chilecito y nos fuimos por una avenida nueva llamada la Mejicana la cual va desde Chilecito hasta la estacion N 2 del Cable carril. donde paramos y visitamos las instalaciones abandonadas del cable carril, posterior a esto bajamos y nos fuismos a las ruinas de lo que fue el horno de fundicion donde se fundian los minerales que traia el cable carril
despues de esto nos dirijimos a el centro de la cuidad para ir a el Cristo Redentor de Chilecito (seria la version mini de el de Brasil).
subimos sus 200 escalones ( icon_cheesygrin icon_cheesygrin ) y arriba en su mirador se puede observar una vista panoramica de la City
a todo esto era casi como las 3 asi que nos fuimos a la plaza principal y a la estacion de servicio donde repostaron Mati y Cristian combustible y despues tomamos unos mates y almorzamos unas galletitas icon_lol cheer :bash:
luego los acompañe hasta la salida de Chilecito donde Siguieron camino hasta la ciudad de Belen Catamarca
luego volvi a casa y mirando el techo me quedo esa sensacion de ganas de ruta, pero por las obligaciones de trabajo no puedo wallbash
ahora van unos agradecimientos a Pato por su mencion las calcos y el Parche del club un detalle Genial y Tambien a Mati y a Cristian por la remera del club!!!!!!!
ademas a Mati y a Cristian por la buena onda!!!!
un dia genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo y sobre todo por la buena onda!!!!!
PD: debo las fotos, pero Mati tiene todo el registro fotografico asi que van a tener que esperar. Yo les conte mi partecita :coppa:
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Genial !!!...me alegro un monton Juanjo que te hayas reunido a estos grosos del club que son Mati y Cristian..que bueno que esta vez hayas podido conocer a la gente de Motos y viajes y pudieras acompañarlos en esa jornada que seguramente recordaran por mucho tiempo..para mi es un gustazo que despues de haber pasado unos años en que te conoci aca en La Plata y pudieramos apenas charlas unos minutos ahora te comuniques con gente que anda rodando caminos por alli...sos nuestro referente en la zona y seguramente tendras otras visitas mas...un abrazo grande y cuando andes ruteando por alli mandate fotos y algun relato que al menos los que no conocemos podemos vivirlo aunque sea por aqui...abrazo grande...buenas rutas !!!

groupwave1 clapping :thumbup:

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder