Por fin solucione el problema le lleve la moto al Tano Nardone Calle 22 510 y 511 corto el caño de escape lo soldó y chau problema, el tipo prepara motos para el GP nacional y para el Dakar.
oscar Damonte escribió:Por fin solucione el problema le lleve la moto al Tano Nardone Calle 22 510 y 511 corto el caño de escape lo soldó y chau problema, el tipo prepara motos para el GP nacional y para el Dakar.
Ese es el que te habia dicho pero no me acordaba la direccion...es para tenerlo bien en cuenta por estas cuestiones
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola hay un chico en barrio aeropuerto que se dedica a exclusivamente a escapes,no se la dirección pero si lo contactas a Eduardo molinar sabe.le hizo el escape completo de la big
el tano esta re loco, es mi vecino y mi mecanico. voy seguido a tomar mate y a romper los huevos, buena gente, pero si tiene mucho laburo capaz que te dice que no , es muy crack el tano, sabe mucho pero mucho de motos
Facebook : Sergio Gabriel Albizuri
Cuando abandones tus sueños, sabrás que has muerto,... y los gusanos siempre están hambrientos