M.O.P escribió:Tío, yo soy de la idea de que si es encuentro , es en carpa, pero claro, mi idea, cada loco con su tema, seguramente alguno se va a prender con alquilar algo.
Marcelito, a vos se te escapò que sos jovencito y yo con mi cintura no estoy para carpa. Solo por eso quiero alquilar algo. cariños, Putazoooooooo. jajajajajaja
Si tío, te entiendo...putito viejo...
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
me gusta la propuesta.
Justo ese finde tengo visita familiar desde muy lejos. Difícil pueda sumarme al viaje, pero queda la esperanza de poder compartir con ustedes que hace tiempo no los veo.
espero llegar, esta ves, , ya que me compre el colchon , y los que pasen x chascomus, no me degen tirado, a la espera, ja ja ja , a las toninas alla estaremos,
OJOOOOO EHHH!!!!...Me parece que pido permiso y voy!!!...Si nada del trabajo se interpone, vuelvo a la ruta con los amigos después de un par de años!!!
el turco ruben escribió:espero llegar, esta ves, , ya que me compre el colchon , y los que pasen x chascomus, no me degen tirado, a la espera, ja ja ja , a las toninas alla estaremos,
Turco ¡¡ cuando y a que hora tenes pensado salir ??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡