El grupo Socio Solidario
( https://www.facebook.com/socio.solidario) en el cual participa nuestro amigo Jose (jmferreira)organiza una vez mas un evento solidario al cual Motos y Viajes adhirio el año pasado...dicho grupo colabora con comedores de la zona sur.
El evento se llevara a cabo el dia Sabado 7 de Noviembre en el predio ubicado en A. Storni 1446 entre Av H. Irigoyen y Sanchez de Loria a pasitos del Cruce de Varela.
Alli habra un poco de todo: cursos de RCP, espectaculos musicales y la tradicional parrilla para colaborar adquiriendo algo para comer alli.
Siempe con la conduccion y la voz arrabalera de Emi Cobian con sus tangos y milongas a flor de labios.
Estaremos organizando cronogramas y horarios para encontranos todos alli
Che...quien se anota para el sabado acompañar a Jose en este evento solidario...mañana pongo el horario...si bien laburo de noche viernes y sabado la idea es acompañar a esta gente en este evento solidario y colaborar comprando las famosas bondiolitas ... y escuchar los tangos de Emi Cobian...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Salimos a las 11:30 desde la Shell de 7 y 32 Gracias Héctor !
La Plata...mi lugar
Salimos de la Shell de 7 y 32 a las 11:30 hs...estar alli un rato antes.
Estaremos en el evento alrededor de las 12:30 hs...tal vez previamente pasaremos por la casa de Jose que esta alli a dos cuadras...
Por cuestiones laborales no podre quedarme demasiado tiempo pero la idea es estar presente para colaborar...si alguno mas gusta sumarse es bienvenido...
:m&v:
La Plata...mi lugar
Excelente jornada vivida en Varela junto a Emi, Hector, Fabio junto a los amigos jose y Lore..habra fotos y relatos
:m&v:
La Plata...mi lugar