Los que van hoy al Sambo les recuerdo que las ultimas dos veces que anduve por alli en la caminera antes del peaje nos dijeron que van a pedir el chaleco...si vas solo un chaleco simple es suficiente...se vas con acompañante este debe llevarlo con el numero de patente...no vamos a abrir una discusion por este tema aqui porque no terminamos mas, segun dicen es una orden que proviene de su jefatura.
Logicamente como siempre le hinchan las pelotas a las motos chicas.
Solo en ese lugar hasta ahora nos dijeron de esto...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Justamente hoy nos pararon , pero todo en regla como corresponde , hermoso día el de hoy la picada un lujo , volvi a las rutas despues de varios meses , acompañado de un amigo (Teo) que también la paso de 10 con todos los convocados a este evento . Y espero las fotos de Luis jaja
Excelente reunion con picada incluida en el Sambo con gran convocatoria
La Plata...mi lugar
muy lindo lo pasamos ayer en el sambo bastante gente y encima un lindo dia mas no se podia pedir,gracias a todos los que participaron de la salida,buenas rutas.
La Plata...mi lugar
El sabado pasadas las 11 hs sali de casa rumbo al Sambo...en el camino me encontre a Ricardo Sanchez...una breve parada en la despensa que esta frente al barrio privado en Samborombon y al salir nos encontramos con una postal nueva...una maflada junto a una pequeña plazita...y salieron dos fotuzas...
De alli al predio del A.C.A.
Al llegar ya algunos habian arribado....asi que a desplegar la bandera y tomar unos mates...y a preparar la picadita nomas...algunos se habian olvidado los vasos pero Miguel tenia algunos en su baul aunque de dudoso color
Seguia llegando gente amiga y se sumaban a las mesas...la picada habia comenzado
Llegaban mas tarde mas gente amiga y comenzaban tambien a rodar los mates...
Muy linda jornada de picadas y mates en en Sambo con gente incluida y que fue invitada a participar por aqui...la pasamos muy bien en un dia con un clima muy bueno....
El Sambo al cual concurrimos con moteros amigos desde hace unos 10 años siempre es un lugar para la charla, la anecdota, las risas y los mates...y de vez en cuando un asadito o una picadita..por que no....en este caso tras una convocatoria de Miguel Cabezas dimos el presente por alli
Buenas rutas para todos !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar
De paso me gustaria contar una noticia que nos enteramos en el Sambo a traves del Tio...nos preguntabamos que habia pasado con los fogones que ya hace un tiempo desaparecieron (en realidad estaban bastante destruidos)...tambien vimos que se ha cercado el pilar donde esta el transformador de electricidad y tomas de corriente, seguramente por cuestiones de seguridad...pero charlando con el encargado de alli comento que hace un tiempo un grupo de motociclistas realizo un asado y no tuvieron peor idea que al irse dejar el fuego encendido, cosas tiradas y hasta usaron las tapas de los contenedores de residuos para cubrir las brasas...
Pero a nosotros nos tienen bien conceptuados por ser ordenados, tranquilos y dejar limpio cuando nos vamos...y saben en que lugar siempre estacionamos y de la bandera que colocamos...
Creo que debe ser un motivo de orgulllo para todos nosotros que nos vean de esa manera...debemos continuar asi
La Plata...mi lugar