eminc escribió:La verdad,se disfruto mucho el dia... espero Claro de Luna (todos sabemos a quien me refiero) la haya pasado bien... tanto que se hacia el organizador y me presiono jajajaja
que bien la pasamos ,el dia espectacular ,ni la nube pasajera en oliden pudo empañar la salida ,o era el de la panaderia en el techo con una manguera ,pero cuando compramos facturas paro de llover ,hoo casualidad jajaja ,que se repita
Hay usuarios confundidos entre ellos CLARO DE LUNA. Se viene una epoca de cambio ¿?¿?¿?¿? jajajaja
Tio, no hay drama!!! la proxima sera... pero vos te perdiste la picadita y el lechon que comimos.... jaja y no te creas que yo fui sanito... todos terminamos con heridas de guerra jajajajaja
M.O.P escribió:CLARO DE LUNA...
Hola Dario, no, no es un usuario nuevo.
Se quiere cambiar el nombre del usuarios...
Ahhh y bueno que le mande nomas y que se presente formalmente con el nuevo nick así todos lo vamos conociendo... Claro de luna lindo nombre creó que fue un jefe indio
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
El domingo a eso de las 11 hs estaba en el bosque platense donde habitualmente se reunen motociclistas desde hace muchisimos años atras...me encontre con viejos Moteros del bosque y tambien con amigos de M&V...una mateada y mucha charla mientas mirabamos las distintas maquinas que alli estacionaban...
Pasadas las 12 hs nos fuimos para Poblet con destino al almacen "Los Baskos"...rapidamente hablamos con Yeya para ver que habia para comer...la solucion fue rapida..lechon frio y picada
Con las tripas llenas nos fuimos para Oliden...
Por supuesto el destino era la panaderia "La Olidense" que data de varias decadas atras...y al costado hay un predio que se presta para la mateada y la charla mientra se dsifruta de alguna de las exquisiteces elaboradas alli con el horno a leña...
Pasadas las 16 hs la panaderia abrio y entramos por unas facturas...y continuamos con los verdes...
Cerca de las 18 hs comenzamos a emprender el regreso..la tranquilidad y la paz que se respira en Oliden es envidiable...da ganas de volver a cada rato...
Otra hermosa jornada vivida con gente del palo como solemos decir...Bosque - Poblet - Oliden...combinacion perfecta para las charla, saciar las tripas y darle a los verdes...un buen idea de Emi para que la disfrutemos todos...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar