Nos levantamos temprano con la idea de llegar a Uspallata, hacer noche según el tiempo que nos llevara llegar, desayunamos fuerte en el hotel, cargamos las motos y a la ruta, ya se pueden ver las cumbres nevadas, la ruta empieza a subir, se hace un poco mas trabada y el frio se hace sentir por eso paramos y nos abrigamos bastante, sobre todo las manos que no hay guante que te las mantenga calientes.
Pasamos por el puente de Inca al que ya no se puede bajar esta todo franqueado por barreras, en una época estaba permitido entrar en el edificio donde estaba el hotel, cuando quisimos acordar llegamos a la cola de la aduana Chilena, que como era finde largo debería tener como 4 Km de longitud, que garrón, eso significa como 4 hs de espera mínimo, entonces Gerardo se adelanto y las motos las dejaban adelantar, zafamos los de los autos nos querían comer.
Luego de los tramites agobiantes pudimos entrar en Chile y ver los famosos Caracoles, donde tenes que bajar en primera y segunda, pasamos algunos túneles y al rato estábamos en Santiago, trafico complicado por lo que decidimos ir directo a Viña del Mar. (650 km desde San Luis)
A donde llegamos alrededor de las 8 de la noche.
Sigue en el próximo.
( si pican la foto se agranda)


Encuentro con Brasileros Transal y Vulcan 900


Se acerca la cordillera
















Cola de la aduana

Los famosos Caracoles Chilenos



