Los Sábados a Samborombon- 21/05/11
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Los Sábados a Samborombon- 21/05/11
- Dino
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Vehiculo?: YZ 450F
En una foto hay un flaco que siempre esta de rojo mirando el africa twin con muchas ganas!!!!!
QUE TE ESTAS TRAMANDO FLACOOOOO????
QUE TE ESTAS TRAMANDO FLACOOOOO????
- Jorge Narvaez
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Vi a unos cuantos al pasar por la ruta, (pero ya llegaba tarde para almorzar a Chascomus, Motivo?, Gabriela no se disidia a ir en su Moto,,anda un poco congestionada,,por ende, despues de cargar combustible, pegamos la vuelta, volvimos a casa, dejamos su moto en el garage y se vino conmigo, ya un poco mas protegida jejeje "Gente mayor" pero que no se entere jajaja) ahora que identifique a donde se juntan, la proxima me arrimo,, !! Lindas Fotos!! 
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- Matute
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!!
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.
bueno un abrazo a todos..!!
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Exelente !!!!!!!.....
Un grupo fuimos a almorzar a Ranchos, comimos muy bien y barato !!!!
No tenia mucho tiempo, asi que estuve un rato en sambo y despues volver para hacer algunas "tareas domesticas"... JA JA !!!!!
Aca dejo algunas fotos.....
Un grupo fuimos a almorzar a Ranchos, comimos muy bien y barato !!!!
No tenia mucho tiempo, asi que estuve un rato en sambo y despues volver para hacer algunas "tareas domesticas"... JA JA !!!!!
Aca dejo algunas fotos.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Checho
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Boulogne
- Vehiculo?: ybr125 y la twister
- Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com
- Checho
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Boulogne
- Vehiculo?: ybr125 y la twister
- Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com
otra tarde de primera pasamos.

- pelucam1
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
- Vehiculo?: YBR 250
- Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com
Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Matute, si toda gente del club. Cambiaste unas palabras con jj666 (Juan), estaba Oscar compañero de trabajo de Juan y más a la derecha estaba yo que ésta vez llevé de acompañante a mi hija. Te mando un abrazo y seguramente no va a faltar oportunidad de compartir una linda tarde en Sambo, la verdad como siempre la pasamos espectacular....
- Matute
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Buenisimo..!! despues de q los vi camino a mis pagos de brandsén me dije.. q bolu..!! les ubiece preguntado si eran del club, en ese momento me parecio mucha casualidad jejeje, ademas q estaba medio opa por q me levante a las 4:30 para ir a laburar, seguro no faltara oportunidad para pasar alguna tarde de mate en el sambo. un abrazo..!!!pelucam1 escribió:Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Matute, si toda gente del club. Cambiaste unas palabras con jj666 (Juan), estaba Oscar compañero de trabajo de Juan y más a la derecha estaba yo que ésta vez llevé de acompañante a mi hija. Te mando un abrazo y seguramente no va a faltar oportunidad de compartir una linda tarde en Sambo, la verdad como siempre la pasamos espectacular....
- EL DUENDE 175
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
Excelente tarde la de hoy, cerca del medio dia le mande un mje a Norber para saber si estaban almorzando en Ranchos, al no recibir respuestas
( en Ranchos Nextel no tiene señal
) almorce en casa y al ver la hermosa tarde y lo mucho que no hacia ruta con la CAZADORA DE SUEÑOS
me fui a Ranchos llegue para el postre (una terrible copa de ensalada de frutas, helado, crema, etc,etc) comparti la sobre mesa con los amigos que se encontraban alli y al rato salimos rumbo a Sambo, mas charlas mates media lunas, muchos amigos a los cuales hacia rato no veia ( mil disculpas soy re colgado de algunos en el primer momento no caia quienes eran
) luego de pasar una hermosa tarde cuando todos emprendian el regrso junto a Checho, Cintia y Claudio nos fuimos a casa (Chascomus) a tomar un par de mates mas.
Que mas se puede decir? solamente GRACIAS por la buena onda y el buen rato que me hacen pasar en el clasico de los sabados "EL SAMBO"
Un abrazo nos vemos el sabado que viene
Que mas se puede decir? solamente GRACIAS por la buena onda y el buen rato que me hacen pasar en el clasico de los sabados "EL SAMBO"
Un abrazo nos vemos el sabado que viene
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM