Motoencuentro General Guido: 18, 19 y 20 de diciembre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Re: Motoencuentro General Guido: 18, 19 y 20 de diciembre

Mensaje por juan jose »

miguel cabezas escribió:muy buen viaje a los que van a guido,como dije yo voy el domingo temprano para comer alla con ustedes y despues volvernos.nos vemos el domingo.buenas rutas
HOLA MIGUEL yo también voy el domingo si queres ponemos lugar y horario y nos encontramos yo pienso salir tipo 6hs de la plata

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

juan jose escribió:
miguel cabezas escribió:muy buen viaje a los que van a guido,como dije yo voy el domingo temprano para comer alla con ustedes y despues volvernos.nos vemos el domingo.buenas rutas
HOLA MIGUEL yo también voy el domingo si queres ponemos lugar y horario y nos encontramos yo pienso salir tipo 6hs de la plata
hola jose yo tengo pensado salir tipo 6 o 630 de magd y voy por la 11 hasta el croto podemos juntarnos en la ypf de vieytes si te parece yo viajo a 100 110 km te parece,que te parece a las 7 en vieytes,

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

marcelo de berisso escribió:buenas y santas ,de esas ya no quedan mas , icon_cheesygrin ,bueno de berisso arrancamos victor el amigo de victor ,nelson y yo ,estamos pasando a las 6 por la estacion shell de 44 y 145 ,vemos si estan el tio ruben y antonio :thumbup: nos vemos

atencion por lo que dijo HECTOR GN ,mañana empieza el operativo sol ,ojo con el tema chalecooooosssss
Marcelito. Es la Shell de 44 y 143...NO de 145. A las 6 hs. ya partimos con Antonio. Estamos a las 5:45 en la Shell. abrazo. clapping clapping clapping
PD LLeven CHALECO COLOCADO. :thumbup:

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Salgo en un rato. Llegaré para el Almuerzo. Nos vemos

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

miguel cabezas escribió:
juan jose escribió:
hola jose yo tengo pensado salir tipo 6 o 630 de magd y voy por la 11 hasta el croto podemos juntarnos en la ypf de vieytes si te parece yo viajo a 100 110 km te parece,que te parece a las 7 en vieytes,

buenas noches, che miguel ¿pasas por Dolores? a que hora mas o menos pasas por Dolores, avisame cualquier cosa. Yo sandria tambien tipo 06 hs. pero salgo de Hudson. De ultima nos vemos alla. Abrazo.-

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ya regresado a casa les dire que la pasamos muy bien en Gral Guido...entre viernes y domingo 17 amigos de M&V pasaron por el predio del Polideportivo Municipal en este motoencuentro que nacio de una idea de Perro Solitario de San Clemente del Tuyu y de Roly de Gral Guido que apoyado por su hermana Yani y varios amigos locales lograron transformar la idea de un motoasado en un motoencuentro..y lo lograron y M&V una vez mas dio el presente junto a varias agrupaciones moteras...algo que se organizo en poco menos de un mes tuvo esta convocatoria de mas de dos centenares de personas y que se transformo en una colaboracion para lograr que la comparsa local Copelex tranforme en un exito los carnavales de Guido.
A la hora de las menciones una vez mas M&V se trajo una y para nosotros que no somos una agrupacion y mucho menos un motoclub y por lo cual nos denominamos un club de barrio debe ser todo un orgullo.
Ya habra fotos y relato pero volvimos muy entusiasmados para poder participar nuevamente el año proximo en este evento que cuenta con la calidez de la gente de Guido, un pueblo de unos 1800 habitantes que nosotros lo vimos como un pequeño paraiso..paz y tranquilidad pueblerina en su maxima expresion.
Una idea que tiro Hugo en el foro...toda la predisposicion que le pone el Turco Ruben para hacerse cargo de la parrilla...el entusiasmo de todos por estar...en fin, la pasamos genial :thumbup:

:m&v:

Los participantes:

Hugo (el _huguis_a) - Berisso
Ruben (el turco ruben) - Chascomus
Felipe (tano47) - Chascomus
Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
Nelson (nelson.bsso) - Berisso
Cesar - Berisso
Victor (victor) - Berisso
Dario (dario) - Villa Madero
Guille (bto(guille)quilmes - Berazategui
Ruben (tio ruben) - La Plata
Antonio (anto_titan) - La Plata
Ricardo (ricardo sanchez) - G.E. Hudson
Miguel (miguel cabezas) - Magdalena
Dora - Magdalena
Juan (juan jose) - La Plata
Yolanda - La Plata
Luis (luis de la plata) - La Plata

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Que bueno, me alegro que lo pasaron de 10 clapping clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

De a poco nos vamos metiendo en el mundo de los motoenceuntros y ya nos estan conociendo...en esta oportunidad nuestras carpas estaban junto a las de Carlos Trico y la de Victor y Miriam (El Angel Solitario) con los cuales charlamos e intercambiamos saludos...tambien conoci a Beto de Azul que es uno de los organizadores del Motoencuentro en su ciudad en Marzo...tambien el estaba relacionado con la revista Informoto y de tanto charlar se entero que yo era el Sargento Garcia...ja..ja.. icon_cheesygrin yo tambien habia escuchado de el y tuve la oportunidad de conocerlo...tambien me acorde que a Roly de Gral Guido lo habia vidto junto a su hermana Yani en Villa Cacique hace un par de años atras...en fin como siempre decimos este mundo de los motociclistas es chico y de a poco Motos y Viajes se esta haciendo conocer :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Cuantas ganas de salir a la ruta tenía...y tengo. Viajamos con Antonio (Amto Titan) de ida hacia Maipú donde parabamos en el Hotel Munich (agradable). Y de ahí, una vez que dejamos los respectivos bolsos, partimos raudamente (26 Kms) a Gral Guido al Encuentro para encontrarnos los el resto de los amigos del Club.
Muchas risas, pocos mates, buen asado, mas risas, jodas, bromas, charlas, etc. cosas que ya son una linda costumbre entre nosotros, todo regado con el correspondiente respeto jajajajajajaja. Salvo alguna bromitas logicas del momento. cheer cheer cheer
Al regreso hasta llegar a Maipú todo bien, parado en el retome para poder cruzar la ruta de mano a Mar del Plata, la moto en punto muerto (y eso, creo, que fué lo que salvo roturas en la misma). Al lado mío mas atras una camioneta que ví re reojo, tambien esperando para cruzar, hasta que arrancó y me rozó no sé con qué pero fuí a parar al suelo con moto y todo, al caer sentí el caracteristico tirón detras del muslo y eso me impidió apoyar el pie y poder estirar la pierna. :angry Enseguida vino gente (de la buena) y me ayudaron a levantar la moto, que dicho sea de paso no tubo ningun razguño (milagro.) Todavía no se como hice para cruzarr la ruta, cargar nafta tomar un tecito y llegar a casa sano pero tremendamente dolorido. No podía pasar los cambios por el dolor y solo podía viajar con la pierna inclinada hacia afuera, que era la unica manera de poder llegar a La Plata. Me aconpaño Antonio, entró la moto y me alcanzo el bolso a casa. Pedí a Urgencia médica, vinieron enseguida y era lo que me temía, flor de desgarro y tengo para dos meses de recuperación. Tengo la esperanza de que para Barcker no me duela para poder viajar, pero lo tendré que hacer en la Titan, porque es mucho mas livianita. Nochebuena y Navidad en casita en reposo, bastante hielo y desinflamatorio. Muchas gracias a todos los que se enteraron y me visitaron y saludaron. Muchas Gracias. :thumbup: clapping clappin
PD. EL HIJO DE MIL ******** QUE ME TIRÓ ESTACIONO ENFRENTE, CRUZO ME VIO Y SALIO CORRIENDO NUEVAMENTE A SU VEHICULO Y SE ESCAPO HACIA MAR DEL PLATA SIN DECIRME UNA PALABRA. Esa es la ******** que maneja hoy en día en n uestras Rutas...Y era un boliviano :angry :angry :angry :angry :angry .

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Que lo pario, gente de ******** y borracha que anda por las rutas, mejor perderlos que encontrarlos, porque si lo llegas a agarrar y pasa algo, despues lo tenes que pagar por bueno. Lo principal que estas bien, cuidate asi podemos ir todos a Barker. Abrazo grande.-

Responder