-26/12/2015 es el último sábado de este 2015 y como siempre será una linda idea vernos en el sambo para tomar unos Mates, una gaseosa o lo que salga...
La invitación está abierta a quien quiera salir a dar una vuelta
A eso de las 15 hs estare por el Sambo para la ultima reunion del año
Vere de llevar algun banderin o remera por si alguno quiere algo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Voy con un cumpa de laburo que tambien tiene una Suzi EN 125 negra calculo que tipo 15:30hs a mas tardar andaremos por alli
La Plata...mi lugar
Excelente reunion en el Sambo con muchos amigos...la pasamos barbaro
:m&v:
La Plata...mi lugar
Bueno...de a poco tratare de ponerme al dia con las fotuzas...debias estas del sabado 26 de diciembre donde gran cantidad de gente motoviajera paso por el Sambo...
lleve ese dia a un compañero de laburo que esta haciendo o mejor dicho volviendo a rutear...en el camino nos encontramos con Antonio y seguimos viaje...
Alli Julio (Suzuki EN 125) pudo conocer a Alejandro (sapo) con el cual por cuestiones laborales se comunican telefonicamente pero no se conocian personalmente y alli se dio la oportunidad
Tambien andaban por alli Dario (darigell), Walter (walteroasis), Jose (jmferreyra), Daniel (dani400) y su papa Walter...
Dani nos mostraba su nueva maquina...una Rousser 200 NS y ya le ponia los calcos de M&V...
Walter habia trabajado conmigo hace mas de 25 años atras...a Julio lo conozco desde hace 37 años y ahora ellos charlaban de lo lindo tambien...ambos de Berisso...mientras tanto llegaba mas gente...
En la barra de Alejandro (sapo) estaba Ivan (ivan fonseca) que nos comentaba que habia salido campeon en la categoria 600 c.c. Amateur de FEBOM con una R6 y alli salio la fotuza con sus amigos...alli estaba Carlos (tunin), Marcelo, Luciano, Carlos Lopez,Manolo y varios mas...felicitaciones Ivan !!!
Algunos ya se retiraban...otros seguian llegando...como por ejemplo Nicolas
Ahora llegaban varios paltenses como Carlos (carlos gato), Fabian (fabielruso), Ruben Huerta, Eduardo y sus amigos...tambien el pitufo Luis Brandoni , Carlos (carlos versys), Martin (el pollo)...
Se retiraba Dani y su papa Walter que con sus 79 años no pierde la pasion motera
Ahora regresaba mi compañero de laburo Julio...
Y ahora pasabamos a saludar a la barra de Fabio , Hugo y compañia...otro grupo que siempre va los sabados al Sambo...
Regresaba hacia La Plata con Antonio contento de haber disfrutado una vez mas del Sambo...en esta oportunidad del ultimo de 2015
:m&v:
La Plata...mi lugar