XIV Motoencuentro Villa Cacique - Barker * Enero 2016

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Lisandro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bernal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: yamashys

Re: XIV Motoencuentro Villa Cacique - Barker * Enero 2016

Mensaje por Lisandro »

A la ida me encontré a eso de las 8 con Fabián en la estación de servicio acordada (en colectora de AU2 a metros de fábrica Honda). Preparándonos para partir pasaron dos en una moto que no era para estar distraído… Modificamos el recorrido viajando por la rp 29, con viento en contra, resulta que uno va bastante bien como solo sin tránsito pero es inhóspita y puede resultar aburrida, entramos a comer algo en Ayacucho, jornada calurosa y arribamos muy bien.

Bto (guille) quilmes escribió:
... un tema que vemos que no hay caso,es con los benditos pibes con el corte...insoportable, hasta hubo una situacion con una agrupacion y un grupo de pibes, que esperemos el año que viene se subsane.
.ajaja

(y otros comentarios).

Parecido percibí esa noche. Muchos pibes con motos truchas peligrosamente circulando en la parte de atrás del predio.
Es que los motoencuentros son en primer lugar un NEGOCIO, el entusiasmo con la recaudación de las cajas, hace que pasen esas cosas y cada vez peor. Como así tambien me pareció algo elevados los precios para comer, falta de infraestructura a pesar de las novedosas mesas con menos patas que las mínimas para ser estables.

Regresamos con FabiánVa y El Pato por la rp 30, hicimos 88 km por la rn 3 y luego de Monte la rp 215, bastante calor, otra vez viento en contra, aprovechábamos las paradas para hidratarnos. Me resultó más entretenido el camino que a la ida.

Coincido con la mayoría de las cosas buenas que mencionan y no quiero redundar, es decir, el grupo M&V de 10.

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Es el 2do moto encuentro que asisto en Villa Cacique, el lugar es hermoso y tranquilo, su gente es muy buena y da gusto visitarlo. Este año el clima fue variado, pudimos usar la pileta y hasta llovió con ganas. Pero para mí, como siempre digo el Motoencuentro es la escusa para encontrarme con muchos amigos que suelo ver solo en estos eventos y con aquellos que veo a diario, compartir buenas charlas, risas, comidas y momentos que no se repetirán; aunque haya muchos más parecidos.
Por suerte Motos & Viajes me hace sentir en familia y la paso genial, sin importar donde vayamos...

Pero para mí no termino el domingo, ya que MOP nos había invitado a la casa del padre en La Madrid. Salimos temprano para aquellos pagos con Marcelo, HectorGN y Jorge; al arribar a la Casa de Marcelo, los padres nos esperaban con un Gancia bien frío que fue bien recibido por todos con el calor que hacía, mientras descargábamos las cosas. La sorpresa no terminaba ahí, ya que nos esperaban en la casa de los tíos a 3 cuadras; porque Eve la prima de Marcelo cumplía 20 añitos...
Cuando llegamos nos esperaba una hermosa familia, y algo de comida un costillar, cordero, Chori y más bebida...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como si fuera poco apareció la mesa de dulces
Imagen
No se podía pedir más, pero había más; pinto pileta y...
Imagen

Imagen

Imagen
Dos tipos en apuros
Imagen
Salio torta con velitas y foto con Eve la cumpleañera
Imagen

Imagen

Imagen

A la tarde salimos a dar un vueltin por la cliudad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Terminamos el recorrido en el Balneario, que ingeniosamente en el recorrido del río hicieron 2 diques armando una pileta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fin del recorrido en la casa De Marce para un buen baño y acomodar los colchones para dormir, previa cena en lo de los tíos; pero esta vez sin Alcohol ya que el lunes salíamos temprano para nuestras casas
Salimos a las 8Am para tomar ruta 3 que estaba bastante cargada, llegamos a eso de las 3Pm a La Plata y yo un poco después a Berisso

Gracias a Motos y Viajes por un fin de semana hermoso y en especial a Marcelo, Sus Padres y toda su familia (tíos, tías, primos, primas y todos los que estaban allí) que nos recibieron como si nos conocieran de años y realmente lo sentí así...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Se viene..se viene...todo el relato y fotos de lo vivido por Motos y Viajes en Villa Cacique - Barker 2016

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

les paso mis fotos
Coordinamos dias previos con Jose (JL) , ricardo sanchez y Don Jorge para encontrarnos a las 0500 de la mañana en la rotonda de alpargatas , sobre ruta 2, asi que sali a horario y en hudson me lo encontre a ricardo en su goldwin

Imagen

Imagen

Imagen

impresionante el trafico por ruta 2 , cambio de quincena..

Imagen

Imagen

una vez que tomamos la rotonda hecheverry ya el trafico desaparecio, y el viento de cola que teniamos hizo ir a mi maquina parejito y constante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

primera parada y a estirar las patas, don jorge y jl estaban apurados asi que salimos directamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la misma estacion de servicio lo cruzamos a Nico con su señora y su maquina , que iban a cargar nafta , con una cola interminable, asi que nosotros partimos.

Aca la primer anecdota negativa del viaje, a mas o menos 15/20 km luego de un cruce de vias, veo que no tenia mas compañia atras solo JL (por ser moto mas chica yo llevaba punta) asi que a dar la vuelta y ver que pasaba, lo veo a Ricardo bajandose de la moto,...diciendo... " se me rompio" la ******** madre........ nada ........me tiro al piso, a probar, escuchar..y bue...... sonaba a cardan roto....una merda...por lo menos la rueda trasera giraba........ que hacemos con esta maquina?????? bueno......la empujo????? ajajjaja me puse atras y casi pierdo la pierna....lo unico que quedaba ..era tirarla....Don jorge me dice que tiene una soga...asique ato la misma a mi YBR 125, y el otro extremo a la defensa de la maquina de ricardo..y parejito con balizas puestas y entre 40 y 60 nos volvimos los dos hasta la YPF que paramos 15/20 km atras.
luego de que llame agrua... etc. etc.. me tomo los mates que queria, en compañia de ricardo , para pasar el mal rato salieron unos excelentes verdes......luego me tenia que despedir y seguir camino no sin antes asegurarme que ya lo venian a buscar....mucha bronca....pero bue...... la proxima sera ..
saludos de rigor y a seguir la ruta a ritmo constante y feliz ...

Imagen

Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

de a poco voy comiendo km, y viendo como el clima va cambiando..para peor...nubladito...nublado,..oscuro...apa......

Imagen

Imagen

Imagen

hasta llegar a la estacion de servicio de ayacucho, viendo que no necesitaba cargar nafta , me hidrate y segui viaje.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

y bue...si esta nublado, calor, pesado. que es ?? luvia...lpm...de golpe baja la temperatura..y yo sin piloto...me re cague de frio..y a esto sumado que sobre la ruta 80 a la entrada de barker, me empezo a fallar la moto...pensando que era falta de nafta me tiro a un costado..mensajito de por medio y marcos de chascomus que se acerca para traerme nafta en un bidon junto con hector y el huguis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luego de cargar nafta , continuo viaje..mojado y cagado de frio..y la moto continuaba fallando..asi que haciendo peripecias recorri los ultimos km hasta donde estaba el grueso del grupo en la casa que alquilaron, a todo esto, el cielo se limpio totalmente......asi que luego de llegar, bajar algunas cosas, poner a secar todo..un baño hirviendo y a comer .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bto
El guille
El Ninja

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Que buenas fotos.
El placer fue mio, recibir amigos siempre es bueno, hasta la próxima.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Guille por las fotuzas...que lastima lo de la moto de Richard pero seguro en breve esta en marcha...a mi tambien me agarro el mal tiempo al llegar a Barker el jueves pero duro unos minutos nomas...ese pavimento entre la 74 y Barker es muy resbaladizo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

Gracias Tio se los dare
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

continuo con las fotos, luego de el merecido baño y de entrarle al diente , nos dirigimos al motoencuentro, armaria la carpa y ya haria campamento ahi. con todo el gran grupo de motos y viajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya se ¡haria de noche e iriamos a cenar y a escuchar algo de rock!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bto
El guille
El Ninja

Responder