Estado: CONFIRMADO
Fecha de Início: 05/02/2016 hasta 07/02/2016
Valor de entrada: $ 100
Pais: ARGENTINA
Provincia: BUENOS AIRES
Ciudad: ARROYO DULCE
Lugar: Plaza del ferrocarril
Descripción del Evento
Si viniste a nuestro motorock del 2013, si viniste a nuestro primer encuentro en el 2015 ya sabes de que se trata, si no viniste no podes perdertelo, un encuentro que mezcla la vieja escuela con la actual
Contactar a los Organizadores
Nombre : Jose
Telefono: 0247715354912
PUESTOS Y PREGUNTAS O INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOENCUENTRO CONSULTAR a los siguientes telefonos:
El Flaco: 02477 15 620254
Rino: 02477 15 310062
Gaston: 02477 15 590093
Clary: 02474 15 405492
Luis: 02477 15 596522
Joaquin: 02474 15 554794
Jose: 02477 15 354912
Tachu: 02477 15 638316
Eli: 02477 15 553420
Pato: 02474 15 418973
ARROYO DULCE
Arroyo Dulce es una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, perteneciente al partido de Salto. Está ubicada en el noroeste del partido, a la vera de la Ruta Provincial 32 y a medio camino entre las ciudades de Salto y Pergamino.
Sus calles son pavimentadas, de tierra y otras con mejorado, lo que permite transitarlas los días de lluvia sin problemas. Las casas son bajas y sus calles arboladas.
Hay tiendas, zapaterías, gomerías, estaciones de servicio, farmacias, mercados, panaderías, kioscos, cooperativa de servicios públicos, 2 cibers, un pub, carnicerías y ferreterías, entre otros.
Alrededor de la plaza principal se encuentran la escuela, la iglesia Cristo Rey, la delegación municipal, la sala de primeros auxilios y el Centro de Jubilados. Cuenta con la Biblioteca Popular Renacer y el Centro Permanente Hogar Agrícola Padre Osvaldo De Castro.
Este pueblo tiene como actividad principal la agricultura y en menor escala la ganadería. La movilidad de sus habitantes se desarrolla con autos, camionetas, camiones, bicicletas, motos, tractores, máquinas agrícolas, colectivos y algún sulky.
Cuenta con 1.715 habitantes
Ubicacion en el mapa Pcia de Bs. As.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Pucara62 escribió:Uhhh mira que buenoooo en este pueblo nacio mi viejo... estaria para ir...
Hola Juan...por ahora lo puse a titulo informativo y no estoy confirmando que voy, solo me parecio una buena propuesta en un pueblo que calculo debe ser similar a Gral Guido por lo pequeño y que tal vez se genere una muy linda reunion...ayer hablaba con una persona que conoce la zona ya que era oriundo de Rancagua que esta cerca de alli y me decia que es lindo y muy tranqui el lugar y que la ruta esta buena...quien te dice que por ahi ruteamos juntos...
desde La Plata yendo por ruta 6 hasta Acesso Oeste y luego continuando por la 7 hasta Carmen de Areco, por la 31 hasta Salto y luego por la 32 hasta Arroyo Dulce son 300 km..por autopista son unos 20 km menos...es mas tranqui ir por la 6
La Plata...mi lugar
Pucara62 escribió:Dale Luis... lo vemos si alguien mas se quiere prender, quiza un vueltin en el dia tambien, total no es tanto...
Al menos una noche de carpa no estaria mal
La Plata...mi lugar
anto_titan escribió:me gusta...vemos como esta el clima.....carpa no
Vejete...por lo que veo no hay hospedaje en Arroyo Dulce (lo mas cerca es Pergamino: 32 km o Salto: 36 km)...pero vere de llamar a los organizadores a ver que me dicen
La Plata...mi lugar