VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
kawaex500juan
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: hurlingham buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: bajaj 200-ex500-transalp
Direccion de correo: juancarlosromero1969@hotmail.com.ar

Re: VIAJE A PERU (MACHU PICHU)CONSEJOS

Mensaje por kawaex500juan »

no era para agregar una amigo mas al viaje el post solamente estaba preguntando un par de cosas que me parece que no leyo este amigo pero igual todo bien , si alguno ,puede dar *** esa informacion que es tan util para nosotros los primerizos que vamos a ir bienvenido sea *** no restemos gracias juan carlos

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

kawaex500juan escribió:no era para agregar una amigo mas al viaje el post solamente estaba preguntando un par de cosas que me parece que no leyo este amigo pero igual todo bien , si alguno ,puede dar *** esa informacion que es tan util para nosotros los primerizos que vamos a ir bienvenido sea *** no restemos gracias juan carlos
Nooooo, me parece que malentendiste.
Nosotros posteamos cosas que a veces charlamos por radio o cuando nos vemos, no lo tomes a mal para nada amigo, no tiene nada que ver con vos.
Saludos.

Dino
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Dino »

kawaex500juan escribió:yo tambien estoy programando algo iria con mi sra , pero me gustaria saber que epoca es la major ya que dicen que en le epoca de lluvia no se puede llegar en moto hasta ollaytamtambo que es cerca de machu pichu y de paso conocer el valle sagrado los calculos que hicimos con mi sra mas o menos son 7500 pesos
yendo con la ex , con la bajaj 220 seria otro cantar cambia mucho el consumo pero seria a otras velocidades y a otro ritmo , distinto tambien si mpara fin de año me mcompro el klr 650 ok que quiero , pero se tiene que dar muchas cosas asi que lleere mas este post para saber lo que necesito , en principio iria por todo asfalto
Mira, por ahora nosotros solo tenemos la intencion y muchas ganas de ir.....
Por ahora el unico que cabio la moto pensando en el viaje soy yo y los demas estan en veremos.... con respecto a la ruta todabia no la armamos ya que al principio pensabamos ir por asfalto y ahora nos agarro ganas de endurear un poco.... y con respecto a la plata, cada uno se lleva lo que puede, si no alcanza se pide un giro a buenos aires y si no llega lo dejamos tirado, como hacemos siempre jue jue jue mentira, la idea es que todos lleven lo necesario y a conciensia para no fastidiar al grupo pero todavia no hicimos muchas calculos.

Dino
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Dino »

Bueno gente, muy aburrido sabado por la noche con la pata para arriba me puse a chusmear cosas para el viaje...
Enontre un muchacho que hace accesorios para falcon, ya pedi la cotizacion. estos son algunos, que les parecen?
Capaz que a lo mejor me animo y los copio... icon_biggrin icon_biggrin

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Hola chicos, hermoso viaje..!! digamos q es el sueño de muchos moteros aventureros, ayer lei el post y me quede pensando todo el dia en que bueno seria hacerlo alguna vez y justo me encontre con un motero en un negocio de comidas para llevar con muchas ganas de hablar de motos, me dijo... que linda la yamahita..!! yo tenia una twiater 250, con ella me fui a machu pichu, yo dije asi.. mira vos..!! si un viaje inolvidable... le dije yo estoy en un club de moteros y hay unos chicos q estan planeando un viaje.. asi..?? que bueno me contesto, deciles q lleven cebollas..!! quee..?? si si cebollas..!! para q las cebollas...? para ponerles a las motos en los filtros de aire.. y para que..? (me dejo sin palabras) me dijo q las cebollas son la solusion para la altura, q cuando las motos enpiecen a sentir la altura le pongan las cebollas cortadas en el filtro de aire... chan... chan...jaja chequeen esto..!!! total no se pierde nada, capaz me re bolasio.!!! un abrazo y suerte con el viaje. cheers cheers cheers
Imagen

Dino
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Dino »

Gracias por la date matute.... si efectivamente eso ayuda a oxigenar un poco la moto y pueda explotar con mas normalidad y no se ahoge tanto por la falta de oxigeno.... muchos pensabamos que era un mito pero luego de hablar con muchos motero y mas que nada un camionero que va todas la semanas a bolivia me di cuenta que es una realidad y ayuda bastante.... Seguro que lo vamos a implementar y por supuesto contarles como nos fue con la cebolla, y despues al disco con un pollito no?

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Que loco la historia del flaco de la honda bross!!! Jajaja toda una odisea, una pelicula de terror es poco!!!!!!

Un clapping para el!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Dino escribió:Bueno gente, muy aburrido sabado por la noche con la pata para arriba me puse a chusmear cosas para el viaje...
Enontre un muchacho que hace accesorios para falcon, ya pedi la cotizacion. estos son algunos, que les parecen?
Buenisimo dino...!!!, me gusto mucho la prolijidad del laburo hecho.....che,...esa falcon le pusieron un escape de mas no..?? jajaja....
Matute escribió: deciles q lleven cebollas..!! quee..?? si si cebollas..!! para q las cebollas...? para ponerles a las motos en los filtros de aire..
Matu, si fueras con la YBR no tendrias ese problema jejejeje...Aguante la iNYECCION---!!! :angle
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Dino
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Dino »

SergioLP escribió:
Dino escribió:Bueno gente, muy aburrido sabado por la noche con la pata para arriba me puse a chusmear cosas para el viaje...
Buenisimo dino...!!!, me gusto mucho la prolijidad del laburo hecho.....che,...esa falcon le pusieron un escape de mas no..?? jajaja....
Matute escribió: deciles q lleven cebollas..!! quee..?? si si cebollas..!! para q las cebollas...? para ponerles a las motos en los filtros de aire..
Matu, si fueras con la YBR no tendrias ese problema jejejeje...Aguante la iNYECCION---!!! :angle

El escape d ela izquierda es un falso escape porta objetos, esta muy bueno para meter la llave de respuesto, plata, documentoss, herramientas....

Inyeccion?????? que es eso???? aaaaaaa contra la fiebre amarillla y malaria!!!!! si si mas adelante lo vamos a hacer jue jue jue jue

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Matute escribió:, deciles q lleven cebollas..!! quee..?? si si cebollas..!! para q las cebollas...? para ponerles a las motos en los filtros de aire.. y para que..? (me dejo sin palabras) me dijo q las cebollas son la solusion para la altura, q cuando las motos enpiecen a sentir la altura le pongan las cebollas cortadas en el filtro de aire... chan... chan...jaja chequeen esto..!!! total no se pierde nada, capaz me re bolasio.!!! un abrazo y suerte con el viaje. cheers cheers cheers

Algo de eso hay, pero no es tan asi!! La cebolla se la ponian en los filtros de aire a los autos para que no se apunaran,, En mi caso, mi auto se apuno, se paro, no queria arrancar y que paso?? vino mi suegro, levanto la Capot, me dijo "tene esto" detornillo el filtro de aire, saco el filtro, corto una cebolla al medio, le clavo un destornillador y le ato un alambre para poder sostener el destornillador y la media cebolla y no se meta dentro del carburador del R11, le puno nuevamente la tapa del filtro, le di arranque y
!!Magia!!,, Arranco y pude seguir!!.- Eso me paso a Mi en La Rioja a 4200 MSNM..-
En la Moto, que es a inyeccion, es como que le saca fuerza,, "Y se Siente",, tiene menos reaccion y anda como achanchada, pero la inyeccion te salva.-
Asi que saquen sus propias concluciones,, Cosa mandinga.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Responder