Dany...ahi puse que salia el viernes...veremos como esta el clima...con respecto al alojamiento en pagina 1 tenes todos los datos...dany400 escribió:hola amigasos:yo me sumo a la salida del sabado ,comono fui nunca se puede conseguir algo para dormir aya o llevo la carpa![]()
vos luis salis el sabado.....
TAPALQUE: 5 de Marzo - Dia del Motociclista
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: TAPALQUE: 5 de Marzo - Dia del Motociclista
- tortu73
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires city bell
- Vehiculo?: Benelli TNT300
Buen día, Dany400, yo salgo desde City Bell el sábado, y me encuentro con mi hijo en Cañuelas, si te parece arreglamos y viajamos juntos, otro que sale el sábado es Teletony32. Nosotros reservamos habitación en el hotel, si te interesa este es el teléfono 02283-420497.
- polaker
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 190 R
- Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com
Hola Tortu, yo tambien salgo el sabado temprano, pienso estar en Cañuelas a las 7 o antes. Cualquier cosa nos encontramos ahi.tortu73 escribió:Buen día, Dany400, yo salgo desde City Bell el sábado, y me encuentro con mi hijo en Cañuelas, si te parece arreglamos y viajamos juntos, otro que sale el sábado es Teletony32. Nosotros reservamos habitación en el hotel, si te interesa este es el teléfono 02283-420497.
- dany400
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com
hola tortu no tengo drama organizamos y salimos el sabadotortu73 escribió:Buen día, Dany400, yo salgo desde City Bell el sábado, y me encuentro con mi hijo en Cañuelas, si te parece arreglamos y viajamos juntos, otro que sale el sábado es Teletony32. Nosotros reservamos habitación en el hotel, si te interesa este es el teléfono 02283-420497.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hace un par de horas me comunique con gente relacionada a la organizacion que me decia que hasta ahora no hay suspension por el tema del clima.
El recordatorio al Conde y al Vasco se llevara a cabo en el cine del Centro Cultural frente a Plaza Alsina (plaza principal) en la esquina de 9 de Julio y San Martin.
El almuerzo sera en el quincho del Balneario Municipal donde forma parte de la organizacion una vieja agrupacion que quiere volver a florecer y a la cual pertenecia Oscar Haitzaguerre...Unidos por las motos.
El domingo para aquel que guste y pueda esta prevista una caravana a la vieja pulperia San Gervasio en el paraje Campodonico a unos 20 km de Tapalque por camino de tierra...tambien abra disponible una combi para aquel que no guste de ir en moto...
:m&v:
El recordatorio al Conde y al Vasco se llevara a cabo en el cine del Centro Cultural frente a Plaza Alsina (plaza principal) en la esquina de 9 de Julio y San Martin.
El almuerzo sera en el quincho del Balneario Municipal donde forma parte de la organizacion una vieja agrupacion que quiere volver a florecer y a la cual pertenecia Oscar Haitzaguerre...Unidos por las motos.
El domingo para aquel que guste y pueda esta prevista una caravana a la vieja pulperia San Gervasio en el paraje Campodonico a unos 20 km de Tapalque por camino de tierra...tambien abra disponible una combi para aquel que no guste de ir en moto...
:m&v:
- tortu73
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires city bell
- Vehiculo?: Benelli TNT300
Hola Dany400, si te parece nos encontramos en el cruce Etcheverry a las 6hs. maso, para llegar a Cañuelas tipo 7hs., y encontrarnos con mi hijo y Polaker
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bernal
- Vehiculo?: yamashys
Hola,
tengo previsto partir el viernes alrededor de las 14:30 (o antes) de San Justo, por la au a Cañuelas. Procurando no viajar de noche.
Pepe y Teresa, viajarán el sábado temprano con gente de Baires.
Llegué tarde para un lugar en la casa, sin haber reservado alojamiento, llevo carpa, a ver que onda en el camping municipal.
Posiblemente nos encontremos en una parada de la ruta con Guille y Hugo.
Hasta pronto.
tengo previsto partir el viernes alrededor de las 14:30 (o antes) de San Justo, por la au a Cañuelas. Procurando no viajar de noche.
Pepe y Teresa, viajarán el sábado temprano con gente de Baires.
Llegué tarde para un lugar en la casa, sin haber reservado alojamiento, llevo carpa, a ver que onda en el camping municipal.
Posiblemente nos encontremos en una parada de la ruta con Guille y Hugo.
Hasta pronto.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Ya me comuniqué con la Dueña del departamento que iremos con Polaker, Luis, Huguito, etc. y le comuniqué que estaremos alla el viernes o sabado seguro, por lo que estemos tranquilos que tenemos el alojamiento reservado.
Alla nos vemos.
PD: Muy buen viaje a todos los que van. A cuidarse y no olvidarse documentos personales y de la moto.

PD: Muy buen viaje a todos los que van. A cuidarse y no olvidarse documentos personales y de la moto.

- dany400
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com
tortu hoy no tepude atender bien por telefono porque estaba con pasajeros en el taxi me mandas un mensajito con tu celu asi te agendo en mi telefono hoy lo quise agendar y lo borre jajajtortu73 escribió:Hola Dany400, si te parece nos encontramos en el cruce Etcheverry a las 6hs. maso, para llegar a Cañuelas tipo 7hs., y encontrarnos con mi hijo y Polaker

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Todos los datos en pagina 1...este es el cronograma oficial: