dazs10 escribió:Muy buen dato, pero falto el color de los postes donde estan ubicadas ajajajajaja. Sobre Av. Cabildo en capital federal hay unas cuantas tambien, en la zona de los bosques de Palermo hay unas cuantas mas y en Av. Monroe altura Hospital Pirovano tambien hay una. Saludos desde KM 38
Estaría bueno que entre esas Cuantas que nombras pongas la altura justa o entre que calles (el color del poste no importa jaja) así creamos un registro bien completo para los que no sabemos donde están.
Saludos.
dazs10 escribió:Muy buen dato, pero falto el color de los postes donde estan ubicadas ajajajajaja. Sobre Av. Cabildo en capital federal hay unas cuantas tambien, en la zona de los bosques de Palermo hay unas cuantas mas y en Av. Monroe altura Hospital Pirovano tambien hay una. Saludos desde KM 38
Estaría bueno que entre esas Cuantas que nombras pongas la altura justa o entre que calles (el color del poste no importa jaja) así creamos un registro bien completo para los que no sabemos donde están.
Saludos.
Lo tendre en cuenta, la proxima cuando pase por alli, tomo las entre calles. Saludos desde KM 38
PD:Te digo que yo las saque por el gps porque hay algunas que estan medias escondidas.
SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....
Yo ya me se algunas bastantes de memoria, igual yo voy al centro a las 8 am y salgo a las 18 osea las horas pico por mas que quieras es imposible romper un limite de velocidad, asi y todo es como dicen los chicos pero les sumo datos, para que una multa quede anulada por haber 2 vehiculos en la misma foto tienen que tener una distancia menor o igual a 2 metros, tengan en cuenta que un carril tiene entre 2.50 y 3 metros de separacion.
Otro dato muy valido y del cual no habria que abusar y si usar como ultimo recurso para safar una foto multa es que para que la foto multa sea valadera solo tiene que salir la patente del vehiculo, no pudiendose apreciar en la foto si va o no un acompañante porque no respeta tu privacidad, ya que vos podes haberle dicho a tu señora que salias solo y de pronto va terrible POPOTE en el asiento de atras de tu moto, y siendo francos, es casi imposible sacar una foto a la patente de una moto sin que se vea si hay o no un acompañante.
Sumandole que en el centro las patentes de las motos casi ninguna es legible, de hecho yo tengo la patente vieja y de noche no salen ni se ven en las fotos multas!