Pucara62 escribió:... pero como ahora estamos en "Año Electoral" estas noticias "venden" bien....
Creo en lo personal que si quieren lo erradican... no creo que a todos en un mismo dia... pero a ver si se ponen los pantalones largos y actuan como se debe y no como da mas votos....
Y si no se puede... ¡qué viva la joda...!
(tristísimo que sea así)
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Tengo un método infalible para acabarlos, cuando vienen los cincuenta o mas al mango cruzando una calle, se atraviesa "de casualidad" un camión con semirremolque en la boca calle, luego todo se reduce con una pala mecánica para juntar los restos, y lo que sirve,se utiliza para transplantes de órganos, y el resto se manda a la Facultad de Medicina ahi en La Plata, que les están faltando cadaveres para estudio!!!...y asi éstos chicos terminan siendo benefactores de la sociedad, y hasta se les puede hacer una placa a colocar en el lugar por su tan noble gesto "voluntario".
EMILIO escribió:Tengo un método infalible para acabarlos, cuando vienen los cincuenta o mas al mango cruzando una calle, se atraviesa "de casualidad" un camión con semirremolque en la boca calle, luego todo se reduce con una pala mecánica para juntar los restos, y lo que sirve,se utiliza para transplantes de órganos, y el resto se manda a la Facultad de Medicina ahi en La Plata, que les están faltando cadaveres para estudio!!!...y asi éstos chicos terminan siendo benefactores de la sociedad, y hasta se les puede hacer una placa a colocar en el lugar por su tan noble gesto "voluntario".
No, no estoy para nada de acuerdo con vos, es una verdadera lastima que opines de esa forma, esa forma inexplicable que tenes, es inhumano, algo que no entiendo de un de un motero, debería comprender que es una lastima destruir esa cantidad de motos…algunas los dueños deben tener esperanzas de recuperarla, repuestos, y un montón de utilidades para esos vehículos…de lo otro no creo que sirva nada…quizás para abono…
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
EMILIO escribió:Tengo un método infalible para acabarlos, cuando vienen los cincuenta o mas al mango cruzando una calle, se atraviesa "de casualidad" un camión con semirremolque en la boca calle, luego todo se reduce con una pala mecánica para juntar los restos, y lo que sirve,se utiliza para transplantes de órganos, y el resto se manda a la Facultad de Medicina ahi en La Plata, que les están faltando cadaveres para estudio!!!...y asi éstos chicos terminan siendo benefactores de la sociedad, y hasta se les puede hacer una placa a colocar en el lugar por su tan noble gesto "voluntario".
SISISISISISI!!!! YO LO MANEJO!!!!! ME DEJAN? ME DEJANNNNNNNN?????????? USO CUALQUIERA DE ESTOS!!!!!!
Que les pongan doble chaleco, bandolera, gorro de carnaval carioca y un cartel gigante para identificarlos... seguro que asi se acaba la inseguridad, que segun noticias como esta, es causada solo por gente de moto.
Menos mal que se encontro la raiz de toooooooooodos los males!
Off topic: para CAMBIAR de verdad, dejo un recorte humoristico que viene de mediados del 2002 pero al igual que el tango cambalache, creo que cada dia esta mas y mas vigente...
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahora en serio,..... al parecer esta ves le quieren dar fin a esta situacion en la ciudad...:
Más controles por el accionar de los motoqueros Diario el DIA La Plata
***Control Urbano municipal junto a la Departamental policial de La Plata saldrá a “cazar” motoqueros con operativos intensivos que se realizarán de lunes a lunes para contrarrestar el accionar que ha desencadenado en episodios de diversa consideración.
En la mañana de ayer, el intendente Pablo Bruera, junto al subsecretario de Control Urbano, Ignacio Martínez, y el jefe de la Departamental La Plata, Alejandro Moreno, se reunieron para adoptar los pasos a seguir y acordaron intensificar los controles en forma conjunta.
“Todas las noches, con diferentes puestos fijos y móviles, se hará un rastrillaje permanente para contrarrestar el accionar de los motoqueros”, dijo Martínez, en diálogo con este diario.
Durante la madrugada de ayer, agentes de Control Urbano municipal secuestraron siete motos en los operativos que desarrollaron en el centro de la Ciudad y en la avenida Circunvalación.
La reunión se dio luego de las denuncias realizadas sobre la destrucción de más de cien autos ocurrida durante la madrugada del viernes pasado.
“Los megaoperativos tendrán lugar todas las noches, sin descanso”, dijeron en Control Urbano.
El hecho que alarmó a los vecinos de la Ciudad ocurrió en la madrugada del viernes y consistió en la rotura de los vidrios, espejos y ópticas de decenas de autos que se encontraban estacionados en diferentes puntos de la Ciudad.
Aunque se registraron destrozos en varios sitios, como en el centro o en barrio Norte, fue Tolosa el sector más afectado, ya que varias cuadras amanecieron con los automóviles dañados.***
Eso si,....ahora en la plata si tenes moto sos Motoquero...!!!!, todavia no sali a la calle para ver que onda.....espero que no me esten parando cada 10 cuadras
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Perfecto! ahora nos salen a cazar ?????????????
WTF ??
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
SergioLP escribió:
Eso si,....ahora en la plata si tenes moto sos Motoquero...!!!!, todavia no sali a la calle para ver que onda.....espero que no me esten parando cada 10 cuadras
Mirá... si que nos paren cada 10 cuadras significa que de aquí a unas pocas semanas terminan con estos grasas, ¡qué nos paren cada 5 cuadras...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.