Maty te avise por wassap, pero lo hago ahora formalmente por aquí, no voy a la casa por una cuestión de que no me gustan las avivadas por parte de esta mujer. El primer año que fui yo, tuvimos problemas por la cochera... nos quería cobrar 1 por moto, como rezongue terminó cobrando por 2 por todas las motos. Ahora como ven en lo que resalte abajo, nos cobra por el lugar de 3 cocheras ($300) pero para el mismo espacio si vas en auto cobra 1 ($100). Por lo tanto si el viernes van en 3 motos te cobra $100 mangos por cabeza. El espacio es el mismo el valor debería ser el mismo y no sacar ventaja porque guardas 3 o 6 motos en 1 mismo lugar, además es el 3er o 4to año que vamos y debería hacernos una atención y no querer cagarnos...
Por eso y por mis principios no voy a esa casa, porque la considero una GUACHADA; aunque esto signifique que tal ves no encuentre lugar y no vaya a pesar de que me encanta la Expomoto...
Se Maty que vos no tenes nada que ver y que le pones muy buena onda, pero quería dejar claro porque me baje de la casa, cuando había dicho en principio que iba, hasta que leí esto...
mataprea escribió:Les dejo el correo que me dejo la señora de la casa, para los que ya me confirmaron que estan en la lista de que van a la casa ya les reserve, asi que ya tenemos el lugar guardado.
Buena tardes Matias
Tal cual lo acordado te paso los datos solicitados:
El precio por persona es $ 300 por día, hay lugar para 15 personas (sin contar lo que tenemos reservado).
Ya tengo reservado para Luis Manggiori que tiene un apart para 4 personas (matrimonio con 1 niños) y el dormi para 2 personas para Ariel y el Pato. Esto fue lo que Guille le aviso a mamá. Vos podrías confirmarme si esto sigue así, por favor.
Después está la casa a una cuadra de donde estan los apart que tiene 5 lugares son $ 350 por persona, por día, es una casa completa con 2 habitaciones, cocina, baño, living. Calefacción, aire acondicionado, TV, servicio de tvcable.
La cochera donde entran aproximadamente 12 motos son $ 300 por día, Uds dividen por la cantidad de motos que guarden.
Si vienen en auto son $ 100 por día.
Bueno Matias espero haber sido clara, cualquier duda u otra consulta a tu disposición.
También nos podes llamar al 03446-424223 / 3446582249 / 3446639197
Esperamos noticias. Muchas gracias por tener en cuenta nuestros servicios.
Cualquier novedad estoy en contacto con la señora, asi que alguna duda me avisan.
Saludos
Rocío
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...