OLIDEN Solidario*domingo 24

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: OLIDEN Solidario*domingo 24

Mensaje por fabiolp »

pato cargalas las fotos que me sacastes a mi y a mi señora por favor o que queres eeeeeee :angry icon_cheesygrin :m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

La pedis, la tenes....aca te la dejo..pero no seas careta...despues pongo las que tenes con las promotoras en el poco momento que te dejaron libre...jua..jua.. icon_cheesygrin
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

jajaja gracias pato sos un capo clapping clapping clapping :m&v: groupwave icon_cheesygrin

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El domingo me levante a eso de las 8:15 hs….estaba lloviendo, algunos preguntaban que hacer y luego de deliberar un rato se decidio postergar una hora la salida…en ese lapso de tiempo el clima fue mejorando y de a poco asomo el sol aunque tenuemente.
Después de las 10 hs me acerque a la estacion de servicio de 44 y 31 donde estaba Emi….llegamos juntos Hector y yo…mas tarde lo hacia Oscar y Valeria presentandonos su nueva maquina roja de cuatro ruedas por la cual recibieron las felicitaciones del caso…una alegria ver que estos amigos hayan podido superar aquel mal momento con respecto a su FZ 16 y ahora aunque enlatados sigan sumandose al grupo como tantos otros ya que aquí importa el jinete mas alla de la cabalgadura como siempre decimos…

Imagen Imagen

A las 10 hs partimos rumbo a la rotonda de Olmos donde nos esperaba Yael y el Turco Ruben…Julio, Daniel y tambien la gente de Berisso…de alli salimos por ruta 36 rumbo a Oliden…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al llegar inmediatamente entramos al predio donde nos dieron la bienvenida y un numerito para un sorteo...la entrada era gratuita y se colaboraba simplemente comprando la comida para el almuerzo…rapidamente nos designaron un lugar para ir estacionando las motos…al rato arribaba Sergio de Varela y la gente de Lanus con Jorge, Julian y Leo
Tambien llegaria Antonio y Adriana (enlatados)…DesdeHudson Ricardo y Graciela en la poderosa Goldwing 1500…tambien Mati y Oriana desde Ensenada…y alguien al cual no veiamos desde hace tiempo, Fernando (el boga) que nos presento a su novia Marta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Comenze a dar una vuelta por el predio donde habia un poco de todo..autos de la decada del 40, 50, del 60, 70, 80 hasta los mas actuales conviviendo alli junto a sus progenitores…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hasta que llegue al lugar quizas mas estrategico de todo…la parrilla !!! donde lentamente se iban dorando los corderos, lechones, asados, bondiolas y chorizos.
En la cancha de jockey se desarrollaban actividades...en la parrilla comenzaba la demanda…

Imagen Imagen Imagen Imagen

Con Mati nos encontramos con un compañero de trabajo que le gusta este tipo de eventos…todo un personaje es Carlitos mas conocido como Araña..una especie de reencarnación de Pappo..ja..ja..

Imagen

Dentro del galpon de carga ahora se llevaba a cabo la venta de fritas, ensaladas, bebidas y cosas dulces…

Imagen

Con amigos comparti el asado…algunos habiamos llevado cubiertos, otros no…pero nadie a la hora de saciar las tripas se quedo atrás..ja..ja..

Imagen

Estaban alli venidos desde Hurlingham los viajeros Enrique y Graciela y se sumaron al grupete…mientras seguian entrando vehículos llegaba por alli Marcelo en su GN 125

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Una Hondita Express estaba alli con toda su apariencia ochentosa siendo el orgullo de su dueña que era la chica que junto a su mama nos recibieron en la entrada…

Imagen Imagen

Nos dirigimos a la parrilla donde uno de los asadores era precisamente Javier, el presi del Club Social y Deportivo Oliden al cual le entregamos una mencion de reconocimiento por la obra que lleva a cabo en este pueblo con respecto a la promocion del deporte infantil…

Imagen Imagen

Llegaba ahora un grupo muy grande de cuatriciclistas y enduristas nucleados en “Encuentro Platense”…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mientras tanto mas vehículos de todas las epocas seguian ingresando al predio…entregamos tambien una mencion a Diego, responsable de Classic Garage La Plata que nuclea a todos estos clubes y agrupaciones de vehículos de todas las epocas que en Oliden dieron el presente…me encontraria luego con Marcelo, otro compañero de trabajo que andaba por alli…tambien con Juan de la agrupacion“Almas de Acero”

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mientras tanto en el campamento motoviajero seguia llegando gente, esta vez Sergio se hizo presente…tambien Nicolas junto a Elba
Saldria mas tarde la foto grupal…y algunos que andaban medios mimosos tambien..jua..jua..luego algunos como Marce y Emi ya emprendian el regreso…

Dando otra vuelta al predio alli estaban ellas, las promotoras y salieron fotuzas…luego me fui al lugar donde estaban los cuatros y motos enduro…

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Caminando unos metros mas me encontre con el Turco y Yael que se sumaba por primera vez a esta salida motoviajera…y salieron un par de fotos mas…en la cancha de hockey se llevaba a cabo un partido…y en la parrilla la oferta mermaba ya que varias porciones habian pasado a diferentes comensales

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las chicas de rojo se acercaron para sacar unas fotos en nuestro campamento y bueno algo tenian que dejar..ja..ja..nos hicieron promocion. icon_cheesygrin

Llegaria luego la hora del sorteo y algunos se hicieron acreedores a diversas cosas donadas por la gente de los stand…llegaria luego Fabio junto a Alejandra…Ricardo y Graciela tambien posaban para la foto…al igual que Enrique y Graciela…

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Se acercaba la hora de la partida para algunos…en la salida todos se llevaban un recuerdo muy lindo…hicieron mas de 200 de estas copas…tambien se entregaba una mencion…

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Se retiraba Yael y la invitamos a seguir sumandose por aquí…

Imagen Imagen Imagen

Llegaria luego una sorpresa para mi, se trataba de Virginia junto a su marido que se esta recuperando de un accidente que tuvo con su moto hace varios meses atrás…Virginia es una voluntaria que presta su colaboración en el Htal de Niños Sor Maria Ludovica de La Plata y tambien participa de U.S.M.A. (Union Solidaria de Motociclistas Argentinos) que el 1 de Mayo llevara a cabo en Paso del Rey el tradicional Bondiolazo Solidario al cual Motos y Viajes adhiere como todos los años y al cual invitamos a sumarse…

Imagen Imagen

Ya cuando casi todos habian partido llegan mas amigos desde Bernal….se trataba de Claudio, Gustavo y Santiago a los cuales hacia varios meses no veia, un gustazo…

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lentamentecuando ya estaba cayendo la tardecita emprendi la partida junto a Hector y Miguel…sobre ruta 36 Miguel tomo hacia Magdalena…con Hector regrese a La Plata…

Imagen Imagen Imagen

Hermosa jornada solidaria organizada en Oliden por el Club Social y Deportivo a favor del deporte infantil y de la escuela local…y como siempre la pasamos barbaro entre motos y amigos…

Buenas rutas para todos !!! :thumbup:

:m&v:

Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

TheChino
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: CBX250

Mensaje por TheChino »

Muy bueno Luis! te "pasastes"! clapping clapping

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Que buenas fotos clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

espectacularrr como siempre groupwave ,el año pasado se quedaron corto con el asado ,pero este año abia de sobra clapping clapping ,que lindo lugar ,un evento bien de barrio ,ojala que el año que viene ,podamos copar oliden y ganarles a (los locos por los cuatris )jajajaja ,no mentira ,lo importante pasar un dia a pleno con la familia de :m&v: ,buenisimo pato, relatos y fotos como siempre clapping clapping

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Como siempre excelente Pato !!! :thumbup:

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

sos un re capo PATO me cago de risa con la cara del bombero con las dos promotoras jajaja que hdp clapping y después Enrique con Miguel y el bombero me mata jajaja :thumbup: clapping clapping clapping :coppa: :m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Repasando cosas en internet buscando donde Motos y Viajes estuvo presente que lindo es encontrarse con esto...

La Plata...mi lugar

Imagen

Responder