Expo Unicamente Moto Gchu 2016 13/05 al 15/05

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Expo Unicamente Moto Gchu 2016

Mensaje por Tio Ruben »

LUIS DE LA PLATA escribió:Voy el viernes..hay que armar horarios y hoja de ruta...los de La Plata y alrededores nos conviene ir por ruta 6 hasta Campana :thumbup:
Pato, hacemos el camino de siem pre, via Ruta 6 a Campana. clapping clapping clapping Ya salimos?????? jajajajajajaja cheer

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Expo Unicamente Moto Gchu 2016 13/05 al 15/05

Mensaje por mataprea »

Toda la info, lista actualizada, puntos de encuentros en pagina 1
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Tio Ruben escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Voy el viernes..hay que armar horarios y hoja de ruta...los de La Plata y alrededores nos conviene ir por ruta 6 hasta Campana :thumbup:
Pato, hacemos el camino de siem pre, via Ruta 6 a Campana. clapping clapping clapping Ya salimos?????? jajajajajajaja cheer
Que entusiasmo !!! cheer mmm ... y si badmood vas igual ?? icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

confirmo mi presencia desde el viernes
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Maty te avise por wassap, pero lo hago ahora formalmente por aquí, no voy a la casa por una cuestión de que no me gustan las avivadas por parte de esta mujer. El primer año que fui yo, tuvimos problemas por la cochera... nos quería cobrar 1 por moto, como rezongue terminó cobrando por 2 por todas las motos. Ahora como ven en lo que resalte abajo, nos cobra por el lugar de 3 cocheras ($300) pero para el mismo espacio si vas en auto cobra 1 ($100). Por lo tanto si el viernes van en 3 motos te cobra $100 mangos por cabeza. El espacio es el mismo el valor debería ser el mismo y no sacar ventaja porque guardas 3 o 6 motos en 1 mismo lugar, además es el 3er o 4to año que vamos y debería hacernos una atención y no querer cagarnos...
Por eso y por mis principios no voy a esa casa, porque la considero una GUACHADA; aunque esto signifique que tal ves no encuentre lugar y no vaya a pesar de que me encanta la Expomoto...
Se Maty que vos no tenes nada que ver y que le pones muy buena onda, pero quería dejar claro porque me baje de la casa, cuando había dicho en principio que iba, hasta que leí esto...
mataprea escribió:Les dejo el correo que me dejo la señora de la casa, para los que ya me confirmaron que estan en la lista de que van a la casa ya les reserve, asi que ya tenemos el lugar guardado.

Buena tardes Matias

Tal cual lo acordado te paso los datos solicitados:

El precio por persona es $ 300 por día, hay lugar para 15 personas (sin contar lo que tenemos reservado).
Ya tengo reservado para Luis Manggiori que tiene un apart para 4 personas (matrimonio con 1 niños) y el dormi para 2 personas para Ariel y el Pato. Esto fue lo que Guille le aviso a mamá. Vos podrías confirmarme si esto sigue así, por favor.
Después está la casa a una cuadra de donde estan los apart que tiene 5 lugares son $ 350 por persona, por día, es una casa completa con 2 habitaciones, cocina, baño, living. Calefacción, aire acondicionado, TV, servicio de tvcable.
La cochera donde entran aproximadamente 12 motos son $ 300 por día, Uds dividen por la cantidad de motos que guarden.
Si vienen en auto son $ 100 por día.

Bueno Matias espero haber sido clara, cualquier duda u otra consulta a tu disposición.

También nos podes llamar al 03446-424223 / 3446582249 / 3446639197

Esperamos noticias. Muchas gracias por tener en cuenta nuestros servicios.

Cualquier novedad estoy en contacto con la señora, asi que alguna duda me avisan.

Saludos

Rocío
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

el_huguis_a escribió:Maty te avise por wassap, pero lo hago ahora formalmente por aquí, no voy a la casa por una cuestión de que no me gustan las avivadas por parte de esta mujer. El primer año que fui yo, tuvimos problemas por la cochera... nos quería cobrar 1 por moto, como rezongue terminó cobrando por 2 por todas las motos. Ahora como ven en lo que resalte abajo, nos cobra por el lugar de 3 cocheras ($300) pero para el mismo espacio si vas en auto cobra 1 ($100). Por lo tanto si el viernes van en 3 motos te cobra $100 mangos por cabeza. El espacio es el mismo el valor debería ser el mismo y no sacar ventaja porque guardas 3 o 6 motos en 1 mismo lugar, además es el 3er o 4to año que vamos y debería hacernos una atención y no querer cagarnos...
Por eso y por mis principios no voy a esa casa, porque la considero una GUACHADA; aunque esto signifique que tal ves no encuentre lugar y no vaya a pesar de que me encanta la Expomoto...
Se Maty que vos no tenes nada que ver y que le pones muy buena onda, pero quería dejar claro porque me baje de la casa, cuando había dicho en principio que iba, hasta que leí esto...
mataprea escribió:Les dejo el correo que me dejo la señora de la casa, para los que ya me confirmaron que estan en la lista de que van a la casa ya les reserve, asi que ya tenemos el lugar guardado.

Buena tardes Matias

Tal cual lo acordado te paso los datos solicitados:

El precio por persona es $ 300 por día, hay lugar para 15 personas (sin contar lo que tenemos reservado).
Ya tengo reservado para Luis Manggiori que tiene un apart para 4 personas (matrimonio con 1 niños) y el dormi para 2 personas para Ariel y el Pato. Esto fue lo que Guille le aviso a mamá. Vos podrías confirmarme si esto sigue así, por favor.
Después está la casa a una cuadra de donde estan los apart que tiene 5 lugares son $ 350 por persona, por día, es una casa completa con 2 habitaciones, cocina, baño, living. Calefacción, aire acondicionado, TV, servicio de tvcable.
La cochera donde entran aproximadamente 12 motos son $ 300 por día, Uds dividen por la cantidad de motos que guarden.
Si vienen en auto son $ 100 por día.

Bueno Matias espero haber sido clara, cualquier duda u otra consulta a tu disposición.

También nos podes llamar al 03446-424223 / 3446582249 / 3446639197

Esperamos noticias. Muchas gracias por tener en cuenta nuestros servicios.

Cualquier novedad estoy en contacto con la señora, asi que alguna duda me avisan.

Saludos

Rocío

Huguis, sinceramente a mi me da igual donde hospedarnos, pero el año pasado empezaron a pensar a futuro a estar todos juntos de nuevo en esa casa, por eso lo encare, y como varios estuvieron de acuerdo, asi lo planteamos, lugar vas a encontrar seguro, es mas para que todos tengan en cuenta dejo este numero de tel de una chica de alla, que consigue hospedajes en casa de familia, economicos, que fue la chica que me consiguio el año pasado, es muy atenta.

Marisa: 0344-15-6503338
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

ari
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Mensaje por ari »

el estar con amigos no tiene precio
lo demas lo compras con visa
venite con la banda descontrolada jajaja
es una vez al año
ari
let it be

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

Creo que el estar con los amigos no tiene precio. La plata va y viene... Será que pienso así porque soy viejo?? blink2

ari
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Mensaje por ari »

Nada que ver tio es una cuestion de prioridades
De cada individuo, nada grave, y cada uno evalúa
La suya asi de simple, y nadie tiene porque molestarse
Ejemplo- para vos es prioridad cambiar la moto antes
Que el auto y para mi al reves y para otro irse de vacaciones
Ari
Let it be

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

ari escribió:Nada que ver tio es una cuestion de prioridades
De cada individuo, nada grave, y cada uno evalúa
La suya asi de simple, y nadie tiene porque molestarse
Ejemplo- para vos es prioridad cambiar la moto antes
Que el auto y para mi al reves y para otro irse de vacaciones
Ari
Let it be
Ari, solo fué un pensamiento mío y es como decis vos, cada uno tiene sus ideas. No me molesta de ninguna manera como piense cada uno, al contrario, lo respeto.
Yo tambien tengo lo mío, por ejemplo que, con tiempo feo o nublado no me gusta viajar, así lo haga con mis amigos y no porque no quiera estar con ellos, sino que ya tengo varias lluvias sobre mis espaldas y me tengo que cuidar.

Cerrado