OJO!!!! CONTROLES RUTA 2 - LEER -

Cursos, Accidentes, Prevención
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: OJO!!!! CONTROLES RUTA 2 - LEER -

Mensaje por paulito »

Lo de los chalecos es cíclico... hoy no te lo piden; mañana pasan por la tele a un par de motochorros "laburando" o un videito subido al facebook de algún pistero a 3 gambitas, y el finde que vienen "vuelve el tema chalequito".
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
Carlos
Imagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Que loco... en la ruta te piden chaleco, vtv, luces encendidas, seguro, casco y te metes en muchos pueblos y te cansas de ver motos sin patente, gente sin casco y mas de dos en la moto, yo cuando me paran y te piden de todo, siento que me estan boludiando.

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

pelucam1 escribió:Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
En este caso tendrias que haber firmado en disconformidad, de esa manera seguro que no ivas a tener que explicarle al juez vos solo sino tambien el poli que te hizo la infraccion, ya que si firmas en disconformidad tambien lo citan a él.
Slds.-

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

cococho escribió:
pelucam1 escribió:Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
En este caso tendrias que haber firmado en disconformidad, de esa manera seguro que no ivas a tener que explicarle al juez vos solo sino tambien el poli que te hizo la infraccion, ya que si firmas en disconformidad tambien lo citan a él.
Slds.-
como es firmar en disconformidad,lo pones en la boleta? nunca me hicieron una multa por eso no se como seria ...perdon por mi ignorancia .... wallbash

dazs10
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: BS.AS**ZONA NORTE**TIGRE**KM 38 CITY
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por dazs10 »

cristianhaiek escribió:
cococho escribió:
Slds.-
como es firmar en disconformidad,lo pones en la boleta? nunca me hicieron una multa por eso no se como seria ...perdon por mi ignorancia .... wallbash
Exactamente compañero, pones en disconformidad y despues firmas, ojo primero ponelo antes de firmar porque muchas veces los muy turros no te dejan ponerlo porque saben las consecuencias. Saludos desde KM 38 :thumbup:
SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....

NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN CONOCER MI SACRIFICIO

YBRERO DE ZONA NORTE

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

A bueno gracias dazs,espero no tener que hacerlo nunca,pero bue todo es posible en este pais ....

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

cococho escribió:
Slds.-

No firmé la boleta, pero me retuvieron el registro. Es medio largo de explicar, pero fue un verdadero garrón
Carlos
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Lo mas sano es "no ponerse de culo" al policia/gendarme/agente municipal que intenta multarnos... sabemos que llevamos las de perder por mas que tengamos todo en orden.
Yo llevo mi chalequito inmundo todo desflecado (una ves lo usé y a 90 km/h comenzó a romperse) en la mochila... si me lo piden "¡acá lo tengo...!"; creo que es preferible llevarnos una multa a casa (que tal vez el juez nos zafe si está mal hecha), que dejarle el registro a un grasa que no entiende nada y tiene el poder para jodernos (lo peor... un grasa con poder para joder).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Hola chicos. A usar chalecos o bandoleras en la Ruta 2, dado que el último sábado le hicieron 2 multas a la flia Dibiasi cuando iban al Sambo, por falta de chalecos o bandoleras. Parece que hay que usarlos.

Responder