OJO!!!! CONTROLES RUTA 2 - LEER -
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: OJO!!!! CONTROLES RUTA 2 - LEER -
Lo de los chalecos es cíclico... hoy no te lo piden; mañana pasan por la tele a un par de motochorros "laburando" o un videito subido al facebook de algún pistero a 3 gambitas, y el finde que vienen "vuelve el tema chalequito".
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- pelucam1
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
- Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com
Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que loco... en la ruta te piden chaleco, vtv, luces encendidas, seguro, casco y te metes en muchos pueblos y te cansas de ver motos sin patente, gente sin casco y mas de dos en la moto, yo cuando me paran y te piden de todo, siento que me estan boludiando.
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
En este caso tendrias que haber firmado en disconformidad, de esa manera seguro que no ivas a tener que explicarle al juez vos solo sino tambien el poli que te hizo la infraccion, ya que si firmas en disconformidad tambien lo citan a él.pelucam1 escribió:Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
Slds.-
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
como es firmar en disconformidad,lo pones en la boleta? nunca me hicieron una multa por eso no se como seria ...perdon por mi ignorancia ....cococho escribió:En este caso tendrias que haber firmado en disconformidad, de esa manera seguro que no ivas a tener que explicarle al juez vos solo sino tambien el poli que te hizo la infraccion, ya que si firmas en disconformidad tambien lo citan a él.pelucam1 escribió:Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
Slds.-

- dazs10
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: BS.AS**ZONA NORTE**TIGRE**KM 38 CITY
- Vehiculo?: 2 ruedas
Exactamente compañero, pones en disconformidad y despues firmas, ojo primero ponelo antes de firmar porque muchas veces los muy turros no te dejan ponerlo porque saben las consecuencias. Saludos desde KM 38cristianhaiek escribió:como es firmar en disconformidad,lo pones en la boleta? nunca me hicieron una multa por eso no se como seria ...perdon por mi ignorancia ....cococho escribió:En este caso tendrias que haber firmado en disconformidad, de esa manera seguro que no ivas a tener que explicarle al juez vos solo sino tambien el poli que te hizo la infraccion, ya que si firmas en disconformidad tambien lo citan a él.pelucam1 escribió:Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
Slds.-

SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....
NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN CONOCER MI SACRIFICIO
YBRERO DE ZONA NORTE
NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN CONOCER MI SACRIFICIO
YBRERO DE ZONA NORTE
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
A bueno gracias dazs,espero no tener que hacerlo nunca,pero bue todo es posible en este pais ....
- pelucam1
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
- Vehiculo?: YBR 250
- Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com
cococho escribió:En este caso tendrias que haber firmado en disconformidad, de esa manera seguro que no ivas a tener que explicarle al juez vos solo sino tambien el poli que te hizo la infraccion, ya que si firmas en disconformidad tambien lo citan a él.pelucam1 escribió:Debemos estar atentos muchachos. No solo me pararon por la falta del chaleco, también me hicieron una multa. Lo de la ley, me dijeron que se la explique al juez. Ésto fue unos 20 kms. antes de Sambo el 26-03-2011
Slds.-
No firmé la boleta, pero me retuvieron el registro. Es medio largo de explicar, pero fue un verdadero garrón
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Lo mas sano es "no ponerse de culo" al policia/gendarme/agente municipal que intenta multarnos... sabemos que llevamos las de perder por mas que tengamos todo en orden.
Yo llevo mi chalequito inmundo todo desflecado (una ves lo usé y a 90 km/h comenzó a romperse) en la mochila... si me lo piden "¡acá lo tengo...!"; creo que es preferible llevarnos una multa a casa (que tal vez el juez nos zafe si está mal hecha), que dejarle el registro a un grasa que no entiende nada y tiene el poder para jodernos (lo peor... un grasa con poder para joder).
Yo llevo mi chalequito inmundo todo desflecado (una ves lo usé y a 90 km/h comenzó a romperse) en la mochila... si me lo piden "¡acá lo tengo...!"; creo que es preferible llevarnos una multa a casa (que tal vez el juez nos zafe si está mal hecha), que dejarle el registro a un grasa que no entiende nada y tiene el poder para jodernos (lo peor... un grasa con poder para joder).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola chicos. A usar chalecos o bandoleras en la Ruta 2, dado que el último sábado le hicieron 2 multas a la flia Dibiasi cuando iban al Sambo, por falta de chalecos o bandoleras. Parece que hay que usarlos.