Hola gente, con motivo de festejar mi cumpleaños y el de mi vieja, pensaba hacer algo distinto, y andaba con ganas de que vengan los que puedan, y les quede cómodo y tengan ganas de pasar un lindo momento.
Fecha: La Cita es el Sábado 16 de Julio 21:00hs aprox.
Lugar: Faraón.
Dirección: Camino Centenario, esquina 450, City Bell.
Estilo: Cena Show y baile.
Precio: $200 por persona, hasta 4años no pagan, y hasta 9años $100
Bebidas: $40 gaseosa, $60 Cerveza. Modalidad: Libre, incluye: entrada y platos frios, te servis lo que queres y cuantas veces quieras, luego pasan las mozas, y dejan papas fritas para todos, luego van pasando con distintos platos calientes, el que quiere se sirve y sino dejan pasar, luego la comida principal que es parrillada, también libre repetís las veces que quieras, y helado de postre, mientras se come van haciendo distintos show, de humor, cantantes, etc, y después un poco de pachanga.
Abro esta convocatoria para el que guste, e ir teniendo un numero aprox. de personas para ya ir reservando, obviamente ambiente familiar.
Hable con el dueño del lugar, tambien tiene pasion por las motos, asi que seguramente me haga alguna atencion me dijo
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
hola Maty el lugar esta buenisimo yo ya e ido y la pase muy bien y me divertí a full yo casi seguro que voy es que ya tengo progamado el recesó de invernal mas a la fecha te confirmo :m&v: :m&v: :m&v: :m&v:
fabiolp escribió:quiero verte soplar la vela jajajajaja che no sera la torta que sobro del aniversario jajajaja :m&v: :m&v:
Sinceramente odio festejar mi cumpleaños, un tema personal, familiar diria, y a mi vieja le pasa lo mismo, asi q esta vez pense hacerlo diferente, y de paso los voy preparando para la despedida de año jejeje, no es la torta que sobro pero Ori quiere la revancha jaja.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Amigo mío, si es comida libre seguro que el local conmigo pierde jajajajajajaja. Por eso, y para estar acompañandote en ese día especial es que me voy hacer presente y casi seguro con Alicia...