Excelente propuesta En la semana aviso...muy buenas bandas estaran presentes
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
Hermosa jornada nocturna en Los Lobos festejando el cumple de Jose,el pelado de Fierro...con la presencia de Legendarios 70, Maquinacion y precisamente Fierro...mucho rock y muchos moteros presentes...Huguis y Marcela, Miguel y Dora, Hector y Gabriela, Marce junto a Sandra y Maite y tambien desde Villa Bosch Elrreta y Monica que como siempre bailaron rock an roll...bocilas, churrasquitos, fritas, birras y fernetes para saciar las tripas...un remodelado salon con cosas nuevas se ha reinagurado y quedo muy bien...ya abra fotos y algun relato
La Plata...mi lugar
A eso de las 19:30 hs me acerque a la sede de Los Lobos en la colorada Suzi 125…abone la entrada de 30 pesos y me dirigi a la mesa de M&V donde ya estaban Huguis y Marcela junto a Miguel y Dora tomando unos mates…aproveche a colocar los afiches de la caravana del Dia del Niño en Capital y La Plata y de paso sacar algunas fotuzas a esas esculturas metálicas que ahora adornan este remodelado lugar y que están muy buenas…
Los integrantes de Legendarios 70 (tributo a Creedence) andaban por allí bien temprano, entonces aprovechamos a sacarnos una fotuza…llegarían después Hector junto a Gabriela y también Marcelo junto a Sandra y la pequeña Maite…un poco mas tarde se hacia presente Alejandro (elrreta) que se vino junto a Monica desde Villa Bosch…unos minutos después ya Cristian, Oscar y Andreas tocaban sobre el escenario
Ya lo de Marce y Hector es inocultable y hasta se prestaron a la fotuza ...mientras tanto Elrreta y Moni se bailaban un rock and roll
Luego Pablo mas conocido como el Mono dio las palabras de bienvenida a los presentes y el agradecimiento para un motociclista venezolano que dio su ayuda para que este local reluzca rejuvenecido y también para su hijo Lucas.
Bueno Miguel en una fotuza media rara..ja..ja...sali a dar una vuelta afuera y de pasar fotografiar las maquinas…llegaría ahora el turno de otra buena banda, Maquinacion…pasaria a saludar luego Gustavo, mas conocido como el Tuki, viejo Motero del Bosque platense que estaba allí junto a su mujer Monica.
Mas tarde hacia su presentación sobre el escenario la banda Fierro con la celebración del cumple de su líder, el Pelado que le puso muchas pilas al recital y tocaron bocha de temas e inclusive invito a algunos músicos a acompañarlo...entre todos cantamos el cumple feliz y hasta tuvimos oportunidad de comer torta
Asi entre bondiolitas, churrasquitos, fritas, birras y fernetes (allí lo vimos Martin (el pollo) dando una mano en la parrilla) aunque también alguna gaseosa pasamos un momento muy ameno con gente conocida de agrupaciones varias como Almas de Acero, Legionarios de la ruta, Calaveras, Abutre’s…gente del palo que vimos en el Spaguetti como Laura Moyano y Maria Rosa Davila…en fin muchos conocidos..y algo para destacar como siempre en Los Lobos, la presencia de muchos chicos y de familias presente.
A eso de las 2 de la matina desande el camino rumbo a casa bajo un chaparron pero que solo sirvió para mojarme un poco a mi y a Suzi pero valio la pena una noche mas en Los Lobos entre motos y amigos.
:m&v:
La Plata...mi lugar