Salida sabado 06 de agosto

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Salida sabado 06 de agosto

Mensaje por guillermo1490 »

Hola chicos, abro la propuesta paralela a la salida del Sambo para ver que se puede hacer el sabado. Dan sol todo el dia, una minima de 5 y maxima de 16 de temperatura. A eso de las 14 hs. estarias saliendo de mi casa, tengo invitados. Estaba abarajando la idea de ir a conocer Oliden, ya que me quede con las ganas dos veces, por culpa del mal tiempo.
Dicen que hay una panaderia piola para comprar facturas y tomar unos verdes. Imaginaba si alguno se prende y quiere morfar algo en lo de Yeya en Poblet, si zafo del almuerzo familiar, me prendo a almorzar. O a eso de 14 : 20 paso por ahi y seguimos.
Yo seguro voy a Oliden y llevo el termo, si alguno se prende, nos estamos comunicando por aqui.
La vuelta preferentemente seria tipo 17 hs mas o menos asi no nos agarra la noche en la ruta, segun cada uno le parezca. Es bueno a mi criterio que nos pongamos de acuerdo para venir aunque sea en yunta, por si las moscas.

Si no es conveniente organizar una salida paralela al Sambo como es la tradicion del Club, no tomo a mal que se elimine el post por parte de los organizadores de la pagina.

Nos estamos vieno, si el clima lo permite.

Chau muchachos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Salida sabado 06 de agosto

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Listo Guille...te hago el aguante...de paso tengo algo para vos...nos vemos 14:20 hs en lo de Yeya.
La panaderia de Oliden abre tipo 16 hs...asi que tendriamos un tiempo para rutear un poco mas lejos y a la vuelta parar en Oliden y tomar unos mates con alguna factura de alli.
Donde seria ir mas lejos ??...vamos hasta Donatella (unos 25 km desde Poblet) o Vieytes(unos 40 km desde Poblet) si queres.Ahora los dias son un poco mas largos che
Despues te mando algun mensaje :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.

Dale, en principio nos encontramos en lo de Yeya a las 14:20 y seguimos.
Abrazo!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Tio Ruben
Moderadores
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Como me gustaría ir, porque esas saliditas no me las pierdo casi nunca, pero esta vez a lo mejor sí. Hace un rato vengo del Médico porque creí estar engripado, pero gracias a Dios es solo irritación en las vias respiratorias superiores.Ya estoy medicado y si mañana no tengo tanta tos me rajo con uds. :thumbup:

kinto
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As. Quilmes
Vehiculo?: 200 NS
Direccion de correo: quilmesgraf@gmail.com

Mensaje por kinto »

Hola, como van. Mañana estoy por lo de Yeya a las 14.20, nos vemos. Saludos

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

disculpame Guille la proxima hoy ya me comprometi para otro lado icon_evil que la pacen genial un abrazo de oso

guillermo1490
1000 km.
1000 km.

Ya habra otras salidas Fabio, nos estamos viendo pronto!

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Bueno de regreso en casa, una tarde fantástica para rutear con los amigos del club, almuerzo y/o postres en LA YEYA en Poblet luego mateada y facturas en Oliden pasamos una tarde hermosa, nuestras nenas con dos ruedas felices
, Pato pronto las fotos !!! :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy linda salida en un dia espectacular para rutear...llegue a lo de Yeya y ahi estaba Fede (fedesaranda) y una sorpresa enrique (henrijuan60) que se vino desde Hurlingham....llega luego el tio Ruben...Eduardo (kinto) aparecio junto a Carlos que nos minutos antes lo habia conocido en la SEOL de Olmos y se unio al grupete...salimos luego de algun sanguche para algunos y algun poste (queso y dulce) para otros rumbo a Vieytes con el guille platense, el Fio y Fede...en Donatella lo encontramos a Victor de Magdalena que nos acompaña hasta la YPF de Vieytes....alli paramos un rato...Victor siguio para Veronica y el resto nos volvimos para Oliden donde al llegar nos encontramos con Eduardo, Carlos y Enrique que se habian quedado un rato mas en Poblet...y otra sorpresa Claudio Dibiasi tambien estaba alli...asi que salio gran mateada con facturas de "La Olidense"
A la bajada del sol rumbeamos para la rotonda de Olmos...la pasamos muy bien
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.

Gran convocatoria de gente!, pense que ivamos a ser Kinto y El Pato, pero sorpresa, me encontre con Fede, Enrique, El Tio y varios mas. Nos fuimos a dar una vuelta de unos 40 km, como bien dijo Luis y luego me llevaron a Oliden a conocer... tambien a romper mi termo (todavia no le dije a Cintia, muejeje). Bien aprendida la leccion, por si alguien quiere aprender de mi experiencia, El Tio y El Pato baticinaron el fin del termo en Vieytes, pero haciendo caso omiso, decidi cargar y guardar en el valijon. En Oliden me encontre con vidrios de termo y un litro de agua desparramada en el valijon. Moraleja, en la moto nunca cargar termo de vidrio lleno.
Luego, no mucho que agregar, hermoso lugar, tranqui. Estamos espectantes, hay una peña en los siguientes dias por esos lares, si me entero lo posteo u otro integrante de este club puede hacerlo, de ser posible.
Pongo una foto que para mi resume como la pasamos en esta tarde primaveral.
Chau muchachos

Responder