...Y los pendejos se han unido... en la foto.jajajajajajajaguillermo1490 escribió:Gran convocatoria de gente!, pense que ivamos a ser Kinto y El Pato, pero sorpresa, me encontre con Fede, Enrique, El Tio y varios mas. Nos fuimos a dar una vuelta de unos 40 km, como bien dijo Luis y luego me llevaron a Oliden a conocer... tambien a romper mi termo (todavia no le dije a Cintia, muejeje). Bien aprendida la leccion, por si alguien quiere aprender de mi experiencia, El Tio y El Pato baticinaron el fin del termo en Vieytes, pero haciendo caso omiso, decidi cargar y guardar en el valijon. En Oliden me encontre con vidrios de termo y un litro de agua desparramada en el valijon. Moraleja, en la moto nunca cargar termo de vidrio lleno.
Luego, no mucho que agregar, hermoso lugar, tranqui. Estamos espectantes, hay una peña en los siguientes dias por esos lares, si me entero lo posteo u otro integrante de este club puede hacerlo, de ser posible.
Pongo una foto que para mi resume como la pasamos en esta tarde primaveral.
Chau muchachos
Salida sabado 06 de agosto
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Re: Salida sabado 06 de agosto
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Los de la fotito esa tienen más años que la panadería esa....
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bueno despues de unos 20 dias dejo aca las fotuzas de esa jornada
Dorpresa grande y alegria tambien fue verlo al Vasco (hermano de Yeya) jugando al billar y recuperandose de la operacion de su pierna
Un intercambio de maquinas me permitio nuevamente disfrutar del confort de marcha de la YBR 125 recordando a mi querida colorada a la que le llamaba Berri y que me permitio conocer rutas y gente del palo y participar en la fundacion de los Moteros del Bosque (La Plata - Berisso - Ensenada) y del Club YBR alla por el 2006.

Un intercambio de maquinas me permitio nuevamente disfrutar del confort de marcha de la YBR 125 recordando a mi querida colorada a la que le llamaba Berri y que me permitio conocer rutas y gente del palo y participar en la fundacion de los Moteros del Bosque (La Plata - Berisso - Ensenada) y del Club YBR alla por el 2006.

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
muy buenas fotos, un poco tarde pero bue....... ¿que es lo que se puede ver al lado de la balanza de la panadería? esta un poco fuera de foco...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ja..ja..es un lechon Gulle quilmeño
seguramente partio rumbo a lo de Yeya 
-
guillermo1490
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Que buenas fotos Pato, de diez el relato. Particularmente estas fotos tuvieron una cronologia espectacular. La pasamos de lujo. Muchas gracias por prestarme mi sueño cada vez mas inalcansable, la YBR 250.
Abrazo Muchachos!
Abrazo Muchachos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...