guillermo1490 escribió:Gran convocatoria de gente!, pense que ivamos a ser Kinto y El Pato, pero sorpresa, me encontre con Fede, Enrique, El Tio y varios mas. Nos fuimos a dar una vuelta de unos 40 km, como bien dijo Luis y luego me llevaron a Oliden a conocer... tambien a romper mi termo (todavia no le dije a Cintia, muejeje). Bien aprendida la leccion, por si alguien quiere aprender de mi experiencia, El Tio y El Pato baticinaron el fin del termo en Vieytes, pero haciendo caso omiso, decidi cargar y guardar en el valijon. En Oliden me encontre con vidrios de termo y un litro de agua desparramada en el valijon. Moraleja, en la moto nunca cargar termo de vidrio lleno.
Luego, no mucho que agregar, hermoso lugar, tranqui. Estamos espectantes, hay una peña en los siguientes dias por esos lares, si me entero lo posteo u otro integrante de este club puede hacerlo, de ser posible.
Pongo una foto que para mi resume como la pasamos en esta tarde primaveral.
Chau muchachos
...Y los pendejos se han unido... en la foto.jajajajajajaja
Bueno despues de unos 20 dias dejo aca las fotuzas de esa jornada Dorpresa grande y alegria tambien fue verlo al Vasco (hermano de Yeya) jugando al billar y recuperandose de la operacion de su pierna
Un intercambio de maquinas me permitio nuevamente disfrutar del confort de marcha de la YBR 125 recordando a mi querida colorada a la que le llamaba Berri y que me permitio conocer rutas y gente del palo y participar en la fundacion de los Moteros del Bosque (La Plata - Berisso - Ensenada) y del Club YBR alla por el 2006.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Ja..ja..es un lechon Gulle quilmeño seguramente partio rumbo a lo de Yeya
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que buenas fotos Pato, de diez el relato. Particularmente estas fotos tuvieron una cronologia espectacular. La pasamos de lujo. Muchas gracias por prestarme mi sueño cada vez mas inalcansable, la YBR 250.
Abrazo Muchachos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...