El finde que viene organizamos el homenaje a nuestro amigo el flaco en el camping de Magdalena que hicimos el aniversario del club, la idea es hacer un asado comunitario a la noche y quedarse a dormir en carpa o en cabañas y al otro dia comer todos juntos algo comunitario también, Miguel Cabezas me va averiguo los precios y ya estan publicados..................................
Homenaje a Claudio Gonzalez o el Flaco Spinetta como le llamabamos
El lugar elegido es elCAMPING MAGDALENA (ex camping "Los Amigos")ubicado en el balneario aledaño al Rio de La Plata.
La fecha es SABADO 20 y DOMINGO 21 de AGOSTO
La modalidad elegida para la cena del Sabado y el almuerzo del Domingo sera un asado comunitario donde cada uno lleva lo que va a consumir (carne, pan, bebidas o lo que guste).
Los esperamos a todos !!!
P/D: los que se vayan anotando por favor, en la medida de los posible poner que dia van.
:m&v:
Les dejamos el link directo de la pagina del camping.
en el cual estan todos los datos necesarios para poder reservar alojamiento si lo desean para pasar el sabado.
MOTOS Y VIAJES NO REALIZA RESERVAS, CADA USUARIO SERA RESPONSABLE DE SU RESERVA CON EL CAMPING.
PRECIOS:
CABAÑAS (para 4 personas con baño privado): $500
DORMIS (para 4 personas con baño compartido): $400
CARPAS: (para 2 personas): $200 * para 4 personas: $300
ENTRADA AL CAMPING: $40 (sirve para los dos dias)
Participantes:
Rodrigo Farchola
Miguel Cabezas - sabado
Matio Miguez - sabado
Pato Luis - domingo
Fede rebelde - domingo
Hola Rodrigo, no te quiero joder los planes; pero te aviso para que lo tengas en cuenta que el domingo 21 este año es el día del Niño. Y posiblemente baje la concurrencia de Amigos por esto... y creo que el 20 es lo del KawaClub en el Garraham
Un Abrazo
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
el_huguis_a escribió:Hola Rodrigo, no te quiero joder los planes; pero te aviso para que lo tengas en cuenta que el domingo 21 este año es el día del Niño. Y posiblemente baje la concurrencia de Amigos por esto... y creo que el 20 es lo del KawaClub en el Garraham
Un Abrazo
gracias , ya lo sabia pero no interesa por que hay que respetar la fecha por eso el asado es a la noche por si quieren partir temprano para ir con sus niños.................
A ME OLVIDE DE PONER NO SE SUSPENDE POR LLUVIA..........................
laburo de noche el sabado...vere de ir aunque sea un rato el domingo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola Rodri, lamentablemente laburo ambos dias de dia, se lo que significa esta fecha para ustedes, espero que les salga todo espectacular, y que lo recuerden como se lo merece!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
federebelde escribió:Che yo me engancho pero hay alguno de la plata que vaya ??
Fede, yo el domingo voy seguro...tipo 16 hs debo emprender el regreso ya que laburo de noche al igual que el sabado
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar