hola gente, realmente la pase muy bien como siempre que salgo con este grupo, mucho respeto y camarederia con gente conocida y con gente nueva que vale la pena conocer, el dia se presto como nunca, mucho movimiento en montes, una bronca lo sucedido con bagual, lamentable, pero fuerza a reponerse y seguir adelante.saludos a todos y hasta la proxima,
Hola a todos soy javier fui ayer a monte invitado por Antonio y la verdad la pase joya,m gusto las palabras de Luis ,gracias a todos por la buena onda y la camaderia espero poder seguir viendonos abrazo a todos gracias. PD: La picada estubo buenisima mas q rutear voy a tener q bicicletear para bajar los quilos jajaj
mucho de mis problemas personales no me gusta contar, pero en este caso amerita-- llegue temprano a preparar el mate y comer algo ya que me sentia con bajon de azucar -- asi que PIDO MIL DISCULPAS que NO ayude a cortar los salamines nueamente disculpas, prometo que en la proxima desayuno en mi casa asi estoy con todas las pilas
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Mirta escribió:mucho de mis problemas personales no me gusta contar, pero en este caso amerita-- llegue temprano a preparar el mate y comer algo ya que me sentia con bajon de azucar -- asi que PIDO MIL DISCULPAS que NO ayude a cortar los salamines nueamente disculpas, prometo que en la proxima desayuno en mi casa asi estoy con todas las pilas
No hay problema Mirta no hace falta que pidas disculpas... Espero que la hallas pasado lindo y que hallas disfrutado de tu cumpleaños
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
El domingo a eso de las 8:15 hs estaba en la ahora AXION de 44 y 31…al toque fueron llegando diversos participantes con los cuales realizaríamos el viaje a San Miguel del Monte…a la hora fijada 8:40 hs salimos para tomar la Av 44 o sea la ruta 215 que nos llevaba al cruce Etcheverri y luego a pasar por la entrada de Gomez rumbo a Brandsen donde no realizamos parada continuando a San Miguel del Monte donde en la YPF de la rotonda de entrada sobre ruta 41 estaban algunos de los que venían desde Navarro … luego de reagruparnos salimos rumbo al camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza lugar elegido como años anteriores para la Fiesta de los salamines y choris de Mercedes.
Al llegar al lugar saludamos a Hugo su encargado que rápidamente nos hizo pasar y luego ya instalados poder cobrar las entradas…Dario ya había arribado junto a su amigo Gabriel desde Mercedes….tambien algunos capitalinos…rápidamente fueron cortando los salamines a la vez que con el Tio Ruben comenzaríamos con el cobro de las entradas las cuales le fuimos a rendir luego a Hugo…ya el fuego estaba encendido y alli estaban Farchola, Fede y Fabio para comenzar a completar la parrilla…repartíamos también el numerito para el sorteo mientras íbamos saludando a los mas remolones en llegar…
Me instale en una de las mesas para comenzar a saciar lkas tripas junto al viejo Hector, Mirta y el guille platense con los cuales recordábamos viejas épocas de viajes junto a anécdotas y risas…es que con estos amigos nos conocemos desde hace ya varios años…
Tambien había gente que venia por primera vez como Felix y Pablo...la gente de Navarro que compartia una mesa…en otra estaban Omar, Ruben y Antonio…los dos Javier mas Ivan compartían otra de las mesas…en otra estaban Matias, Ori, Copete, Marcelo, Sandra, Walter y Yanina…Pablo y Naty parecían custodiar los cascos…por alla estaban el Tio, Julio, Heraldo, Pablo, Ceci y Danisa…el Doc, Farchola y Walter charlaban y le daban al diente en otra…Fernando, Lucia, Eduardo, el Ruso, Gaston, El Pitu posaban para la fotuza en otra mesa…El Pela de Temperley y Marcelo en otra…por ahí Elba y Nicolas, Yordana y Marcelo, Fernando…Charly y Eduardo…
Y se largaban los choris !!! Farchola, el viejo Jorge y Ceci que posaba para las cámaras…Mirta que mostraba el parchecito de M&V…
Se viene rato después la foto grupal…
Y luego se largaría el sorteo…laas cintas que dono Mati fueron para el Ruso, Charli, Ricardo, Lucia, Daniel…Sandra se llevo una remera al igual que Jorge y Elba mientras que Nestor se hizo acreedor a una traba piton y Pablo a una remera….
A la hora de la mención la misma fue para Oscar Celatti por su retorno al grupo después de mucho tiempo y avatares que tuvo que sortear, pero ahora esta de nuevo arriba de las dos ruedas que es lo importante…también mostramos la mención que el sábado había entregado a Motos y Viajes la agrupación Los lobos que en La Plata estaban realizando su motoencuentro…un vino con la leyenda “Entre lobos” estaba en su interior…
Mientras Omar acomodaba su maquina en otra mesa estaban Marcelo, Hellen, Daniel, Silvia, Olga y Angel…salía luego la foto junto a Mirta que cumplia años…
Oscar Jose también había vuelto al grupo después de mucho tiempo, fue una alegría encontrarlo nuevamente surcando caminos.
Ya algunos se iban retirando y con Dario fuimos a saludar a Hugo, encargado del camping al cual también entregamos una mención de reconocimiento porque desde que comenzamos con este festejo en el predio siempre tuvo buena predisposición para con nosotros…
Llegaba la hora del regreso para mi y salimos rumbo a La Plata…linda tardecita para rutear e ir recordando las vivencias de esta salida a Monte que se repite a cada año
Una vez mas los salamines y chorizos mercedinos estuvieron presente en San Miguel del Monte de la mano de Dario…un reconocimiento a su labor.
A los que dieron una mano en el corte de salamines (Doc, Dario, Gabriel y otros) y a los que se hicieron cargo de la parrilla (Farchola, Fede)…a Mati, Fernando y Lucia, a Jose (que si bien no estuvo presento nos mando unas remeras), gracias por su aporte para el sorteo…
A Mirta que se vino a festejar su cumple con nosotros (las disculpas del caso, nos falto cantarle el cumple feliz)
Una vez mas Motos y Viajes salio a la ruta para pasarla como mejor lo sabemos…ente motos y amigos…
Buenas rutas para todos !!!
Los participantes:
Dario (dariogaston1) – Mercedes
Andres (doc) – C.A.B.A.
Matias (mataprea) y Oriana – Ensenada
Federico (federebelde) – La Plata
Horacio Lugones – Navarro
Ariel iriart – Navarro
Pedro Podesta – Navarro
Leandro Podesta – Navarro
Nestor (nestoryamaha) – Navarro
Marcelo (M.O.P), Sandra y Maite – La Plata
Nicolas (nicolas) y Elba – La Plata
Marcelo y Yordana – La Plata
Fernando – La Plata
Gabriel (lunaticangabi) – Mercedes
Pablo (pablomore), Cecilia y Danisa – La Plata
Marcelo (marcerob) – C.A.B.A.
Ruben (tio ruben) – La Plata
Eduardo (kinto) – Quilmes
Cristian (copete) – Ensenada
Oscar (oscar celatti) – Lanus
Heraldo (heraldo57) – Magdalena
Mirta (mirta) – San Andres
Jorge (jorgehj) – Gutierrez
Pablo (pablo Barreto) – C.A.B.A.
Feliz (felix_elnovato) y Jacke– C.A.B.A.
Walter (walterlp) y Yanina – La Plata
Luis (luis brnadoni) – La Plata
Fabian (fabielruso) – La Plata
Eduardo (eduardo lujan) – La Plata
Gaston – la plata
Carlos (charlii_lp) – La Plata
Rodrigo (rodrigo farchola) – La Plata
Oscar (oscar jose) – Lanus
Julio (tortu73) – La Plata
Ricardo (Ricardo sanchez) – G. E. Hudson
Ruben Huerta – La Plata
Antonio (anto_titan) – La Plata
Omar (omar) – La Plata
Hector (hector silvestre) – Berazategui
Eduardo (pela temperley) – Temperley
Javier (javiergualeyo) – La Plata
Javier (javier jawa) e Ivan – La Plata
Fernando (donvalentin) y Lucia – C.A.B.A.
Daniel (daniel tejo ) y Yanina – La Plata
Fabiana y Jorge – Hurlingham
Marcelo (marcelo constanzo) - Moron
Luis (luis de la plata) – La Plata
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar