Bueno gente linda, consigo un lugar a 2 cuadras de la expo, son habitaciones a compartir (la cual ocupariamos Nosotros) cocina y baño tambien a compartir. Le paso los correos que me respondieron:LUIS DE LA PLATA escribió:Tio Ruben escribió:Pato, donde se alquile por favor un lugar para mí, como siempre y te hago pata hasta el lunes, ya que me dan franco en el trabajo...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaListo...busquen un lugar donde alquilar y cuenten conmigomiguel cabezas escribió:y para mi un lugar tambien
1ro
Hola Hugo si tenemos aun disponibilidad para tu fecha la tarifa es de $ 150 x persona x noche, si tenemos lugar para guardar las motos.- Recorda que estamos a dos cuadras de la expo y que a los clientes del hostel les hacen descuentos en bares, restaurantes, y shows.- Gracias por escribir. No dudes en consultar.-Laura
2do
Hola Hugo sí,son todas camas cuchetas, la idea es que me digas cantidad aproximada y te emito un voucher, deberían depositar el 50% en la cuenta que figura en el mismo, me avisas cuando deposites (porque estoy recibiendo transferencias de todos lados), y cuando viene ajustamos la diferencia en mas o en menos.- Estoy recibiendo muchas reservas, si bien tengo capacidad de 76 pax es para organizarme tambien.- Gracias por escribir, quedo a tu disposicion. Laura
Si están de acuerdo confirmo por nosotros 4 y el resto se ira sumando a medida que se anoten; luego de que llamen y confirmen disponibilidad lo cual deberán hacer en forma personal. subiré el teléfono en breve