Bueno gente lo prometido es deuda, nos encontramos con los muchachos, Fredi, Adrian, Fabio, Julio y yo en la ypf de 44 y 131 y a las 6 y 30 partimos a cumplir el sueño de juan, con mucha expectativa pero sin tener muy en claro como sería,

fuimos hasta cañuelas por la 6 y de ahi lobos, saladillo, bolivar por la 205, ya pasado el mediodia comimos ahi entre cuentos de fredi (muy buen cuentista) y risas se nos paso el tiempo y al empreder el viaje..sorpresa la ninja de adrian con un clavo en la rueda trasera atravesado de lado a lado...
solucionado el tema continuamos por la 65 hasta guamini y 80 kms despues por la 85 a saliquello en total 590 km.
Fuimos de una al encuentro a saludarlo a Juan y tuvimos otro pequeño inconveniente una cuadra antes de llegar y en calles de arena mucha arena, a julio se le clavo la rueda delantera sumado al cansancio y al equipaje lo que provoco que se cayera sin consecuencia fisicas ni en la moto...por fin llegamos
Fuimos al encuentro de Juan y nos recibio muy feliz el y su flia que no podian creer la cantidad de motociclistas que habian llegado y recíen era viernes
Recien ahi, yo particularmente y creo que todo el grupo, tome conciencia de lo que habia ido a hacer a ese lugar, salliquelo, un pueblo de 10000 habitantes en el limite con la pampa donde todos se conocen y conocen a juan y su flia, mas alla de hacer un viaje en moto que es nuestra pasión fuimos a cumplirle el sueño a un chico de 16 años que tiene una paralisis que le impide moverse como a cualquiera y que tiene la misma pasion que sus padres y nosotros, las dos ruedas.
Despues hablando con la mama, nos dice que solo era una juntada de 20 o 30 motos para que juan pudiese ver un poco el mundo de las dos ruedas, pero esta muy claro ya que hay mucha gente solidaria y los motociclistas no estan ajenos a esto y ahi vamos como la llamada de la selva, salimos de todos lados por un fin comun, y asi fue, alrededor de 600 motos asistieron y juan ya no entendia nada, estaba tan emocionado como todos los que estabamos ahi, tocaron 14 bandas gratis, le obsequiaron el sonido, nos esperaron con cafe y torta, asado el sabado a la noche para los asistentes, todos apoyaron el evento, el pueblo, la municipalidad, que hacia 3 años habia suspendido los encuentros de motos, los bomberos, la policia.

Ahí estamos con sandra la mama, fabio, yo y nuestra bandera
El sabado a las 5 de la tarde salio la caravana por la ciudad encabezada por juan, muy emocionado, y sus papas,
A la vuelta de la caravana los integrantes del club
Una nota para el canal local
https://www.facebook.com/javier.badaracco.56
con el amigo vikingo
la entrega de los presentes que el club le obsequio a juan, la remera y la mención, y la mención de fredi en representacion de los bomberos voluntarios de Beriso ya que Juan tambien soñaba con ser bombero.-
Un encuentro distinto con un objetivo muy diferente a otros, con mucho respeto y humildemente organizado, me saco el sombrero ante los papas de juan que la luchan dia a dia y a todos los que ayudaron a organizarlo.-
Las bandas siguieron tocando y el domingo a media mañana pegabamos la vuelta, nos esperaban 600 km hasta la plata, muy cansados, pero muy felices y con el alma llena de haberle cumplido el sueño a JUAN.-