Sábado 25
Después de dormir como pude, ya que se me pinchó el colchón y el piso esta duro o yo más viejo que antes. Tomamos unos mates y con muy grata sorpresa me llegaba un Wassap de MOP diciendo que contáramos con uno más para el almuerzo.
La música nos acompaño durante todo el día, ya que por falta de bandas estaba el sonidista.
A eso de las 11:30 llegaba Marcelo para compartir el almuerzo. Nuevamente el grande del fuego (Turquito), nos cocino unas pata muslo con sal, limón y mostaza que estaban para chuparse los dedos. Obviamente acompañadas de Fernet, que se iba la 3er botella.

A las 19 arrancaron las bandas: Asfalto Caliente, Viejo tren Negro, Dany Palieres, Sopappo, Maquinación y cerro Macadam hasta las 4am
Domingo 26
Me levante a las 8, ya los Rubéns (Turco y el Negro) habían desarmado todo y estaban listos a partir. Luego nos toco a nosotros, fuimos a la Petrobras a cargar nafta y tomar un café con medias lunas. A las 10:20 salimos para Las Flores a eso de las 12 estabamos tomando unos mates ahí y cargando combustible. Después le dimos hasta Brandsen para que Víctor recargara y a nuestras casas
De más esta decir, que pasamos un fin de semana Genial, compartiendo la ruta, las comidas y los buenos momentos con Amigos…
Gracias Fede, te gaste todos los parches y encima igual dormí en el piso. Al Turco que siempre esta dispuesto a cocinar, al negro y a Víctor por tan buenos momentos y a Marcelo que a pesar de todos sus líos se hizo el tiempo para estar una horas con nosotros…