Gente para el que guste recuerden que están a la venta los vasos de Motos y Viajes, que serán entregados en el aniversario, hay tiempo hasta el 15 de Abril para anotarse!!, anotarse por aqui:
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Matias fijáte si podes organizar para alquilar una cabaña, yo cuando era más joven he ido en carpa, pero ahora los años y la cintura me afectan, a lo mejor otros más se prenden. De todas formas es para pasar la noche. Yo iría el sábado por la mañana, si llegara a estar el tiempo maso voy con el auto. Reserváme 2 tazas del Club para mí. Un abrazo y el domingo te hago mate.-
Matias fijáte si podes organizar para alquilar una cabaña, yo cuando era más joven he ido en carpa, pero ahora los años y la cintura me afectan, a lo mejor otros más se prenden. De todas formas es para pasar la noche. Yo iría el sábado por la mañana, si llegara a estar el tiempo maso voy con el auto. Reserváme 2 tazas del Club para mí. Un abrazo y el domingo te hago mate.-
Oscar, yo ya señe una casa para 6 personas y ya esta ocupada, en el camping no hay cabaña, tendrías que averiguar que se puede alquilar por ahí, si vas el sábado a la mañana te espero para el asado entonces, te anote dos vasos!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
Muchachos averigüe en un hotel cobran el día $ 900.- obviamente si vamos 2 sería la mitad ó sea $ 450.- cada uno esto es cama matrimonial. Guarda el que se acople se tendrá que pintar los labios, xq a esta altura del partido yo no ja ja ja. Un abrazo a todos.-
Pregunta : el cronograma de salida desde la plata es para el sábado o el domingo ?
Cronograma y puntos de encuentros fijados en pagina 1 son para el domingo, para el dia sabado no hay cronograma y puntos de encuentros, lo ideal es que se vayan armando grupos para no ir solos y horarios para salir entre los que vayan desde el sabado.