Hola muchachos, una opinion para el foro, estuve viendo en la página de San Antonio de Areco que el rio salio de cauce en algunos sectores sin causar mayores problemas pero se espera la llegada de mas agua en los pxmos. días.No sería conveniente hablar con la gente del camping de River para evaluar el lugar, el día del aniversario ?? Saludos .
hola enrique se esta en constante contacto con la gente de areco, asi como de parte del club pendientes del clima.
Cualquier novedade se informara por aca.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
a modo informativo, el río que pasa por salto va hacia arrecifes y luego encara para el Parana, el que pasa por Areco es otro, no se comunican las cuencas, no debería haber problemas.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
hola muchachos paso listado de los que hasta ahora vamos de un grupo de amigos de la zona de lincoln..
martin perez o sea yo ( el burro por delante ) lincoln
jorge triviño ( lincoln)
diego apodaca ( junin)
raul bistoleti ( junin)
nacho aloy ( bella vista bs as)
de agrgrarse algun otro mas lo estare informando... toy convensido que vamos a pasar un dia genial sin dudarlo
Anoto a pedido de Lucas (lks) a tres amigos mas: Maxi de Los Polvorines - Eduardo de Villa de Mayo y Alejandro de Moreno
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar