Salimos varios compañeros desde La Plata, nos encontramos con unos mas en la Shell de Ciudadela, y partimos para Lujan, algunos otros fueron directamente para allá, unos mates en la plaza de la Basílica, varios fueron a visitar a la Virgen, algunos otros recorrieron un poco, y alrededor de las 12.30 hs partimos hacia la Parrilla "La Rueda" donde comimos muy bien y nos reímos mucho, de 13 que íbamos a ser, terminamos siendo 22, la pasamos genial, después de comer hicimos una escapada a Carlos Keen, algunos pegaron la vuelta, y otros nos quedamos tomando unos mates mas hasta ultimo momento, El acceso Oeste un caos, así que paramos con Ori a tomar un café en la Shell de Ituzaingo, ahí me entero que Jorge "Puma" pincho, nos comunicamos y por suerte pudo llegar hasta la Shell, creyendo que fue un llantazo y perdía por ahí, procedimos a intentar "safarlo", seguimos viaje pero aparentemente viene con cámara esa rueda, ninguno de los dos estábamos seguro, le poníamos infla sella, un tramo y se desinflaba de nuevo, así que le hicimos el aguante, hasta que vino la grúa y se pudo ir a su casa tranquilo, como nos agarro la noche y no me lleve el visor trasparente, tuve que hacer un cambio de casco, con el cual me veía muy sexy...
Arribamos a casa a las 22.30 muy cansado pero satisfecho por la salida y por saber que nadie quedo varado...
Gracias a todos por esta salida, por participar, y por seguir confiando, nos vemos la próxima!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
primera salida en mi colorada , no pensaba comer ya que mi estomago el día anterior me pedía auxilio ( menos mal ) me mofre todo !!!
jjajajajjajaj excelente atención !! los mates en Ken ,mas el el día espectacular ! salio todo de 10 !! a la vuelta como estoy en ablande quede sola, también me agarro la noche vine tranquila Disfrute mucho volver a las rutas ! encontrarme con los viejos y nuevos amigos !! Felicitaciones Mati !! que se repita !! y sera asta la próxima !!!!
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Fue un domingo ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Conocí a muchos compañeros moteros que brindaron su amistad como si nos conocieramos de años, una coordinación por parte del administrador Mati excelente, con todas las posibilidades de un almuerzo de camaradería con todas las opciones para poder elegir, luego en Carlos Keen sugerido por otro miembro que aceptamos conocer el lugar y la aventura de poder venirnos con todas la opciones que brindaron nuestros compañeros, y quiero dejar bien aclarado que fui yo el que tuvo problemas al yantear la rueda trasera de la moto, que Mati y su compañera siempre estuvieron al lado mío, tratando de apoyarme y solucionar el inconveniente, hasta que pude llegar por medio de las dos grúas una en la autopista 25 de Mayo en la bajada de Jujuy y luego la grúa de mi seguro integrity que me dejaron en la puerta de mi domicilio, llegue de diez y sigo APOSTANDO al grupo. Abrazos a todos vamos por más y buenas rutasssssssssssssssss!!!!!!!!!