"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Cantamos el feliz cumpleaños, desgustamos la torta que hizo Ori, y nos fuimos despidiendo...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
Hice entrega de una mencion a Martin-Tincho949 de Lincoln
Buenas tardes muy bueno el video con las imagenes del 6t0 Aniversario, pero yo no encontre la parte del video dominguero salvo las fotos,el resto todo excelente
Hola amigos, como era de esperar excelente lugar, excelente día nos acompaño para disfrutar entre amigos y en familia, ademas agradecimientos de mi parte y flia a las personas que trabajaron en la organización poniéndole como siempre la mejor onda para que esto fuera posible. Todo los aniversarios son motivo de orgullo y alegría pero debo destacar en mi caso particular que esta ocasión me ""sorprendió"", como alguien dijo por allí "Pequeño club de barrio y amigos", pues es eso justamente lo que encontré, viví con ustedes y con mi familia, un clima único de unión, respeto, colaboración y amistad como si nos conociéramos de toda la vida!!! Estos son de Valores mas preciados que posee la vida misma!!! mas allá de la gran pasión que todos nosotros sentimos por las MOTOS!!!!