Que lindo ver esas sonrisas de los angelitos al ver llegandonos en caravana al hogar; y estoy muy orgulloso de todos los integrantes del club que aportaron de corazón todo lo que los angelitos necesitaban para que puedan seguir adelante y tener un futuro mejor. También les doy las gracias a Pablo; Sofia y Cristina por todo el amor que les brindan a esos angelitos y que sean muy felices.
De corazon GRACIAS!!! a motos y viajes por hacer todo esto posible y que esto continue...
Ante todo mis disculpas por faltar a la cita, tenia muchas ganas de ir a Pipinas, lamentablemente la gripe me dejó de cama
, y no estaba para salir en moto.
Felicitaciones a todos y espero poder acercarme pronto al Hogar, Saludos y espero ver mas fotos
Muy buena la salida, la pasamos super bien y coincido con todos. Fue hermoso verle la caritas a los chicos cuando nos veian llegar y la alegria que tenian al pasear en las motos. Gracias a todos, nos vemos en la proxima salida... En breve bajo un videito..
de maravilla como siempre y que esta salida solidaria se repita por muchos años mas un abrazo grande paro todos los chicos del hogar y para pablo y toda su gente que le mete unas garras tremendas para que a los chicos esten de primera como se merecen abrazo para todos
A la flauta que pegan fuerte estos purretes!!!! El dia fue magnifico,se paseo en moto y se ayudo un poquito a el hogar. Los niños recibieron un poquitito de lo que la sociedad no les da... un poco de cariño y hacerlos sentir importantes (que de verdad lo son.. al menos para mi) y que alguien se acuerda de ellos... Mas alla de los que se encargan cotidianamente de su crianza (que no es poca cosa) y lo desarrolan de manera perfecta (se vio la educacion que tienen .. no escuche ni un grito ni vi que alguno empujara a otro.. ejemplo en estos dias!!!) y me fui deseoso de volver y ansioso por conseguirles mas cosas ... asi que a juntar se ha dicho!!!! y la proxima visita hay que llenar un camion con cosas.. quizas es la manera de que se me quite un poco el dolorcito que me quedo en el pecho producto de la angustia que me da lo injusto que fue la vida con esos pequeños...
parrafo aparte para el grupo.....
simplemente perfecto... y cada vez me enorgullezco mas de ser parte de el !!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
hola amigos...llegue sano y salvo a casa aun que me vine solo y el viaje se me hizo un poco largo pero valio la pena porque realmente verles las caritas de contentos a esos niños es lo que me llena el alma y me dan ganas de volver como se lo prometi a pablo y a cristina con mi familia por supuesto...ni hablar de la compañia que de verdad me hicieron sentir muy a gusto ,y tambien la atencion de los anfitriones...espero compartir atras salidas con uds. y pongan mas fotitos porfavorrr ...GRACIAS