ALBUM DE MOTOVIAJES DE LOS TOPITOS

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
danifath
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Salta
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250 (La Gauchita)

Re: ALBUM DE MOTOVIAJES DE LOS TOPITOS

Mensaje por danifath »

Este fin de semana la Topita está de bautismo, así que me saboteó la salida :angry :angry :angry , pero lo mismo el domingo nos vamos a pata (23 kms) haciendo ejercicio y de paso almorzamos en Villa san lorenzo cheers cheers cheers , un lugar hermoso que frecuentamos cuando no salimos, el domingo les paso fotos de esta salida aunque la gauchita se quede en casa
Abrazote

San Lorenzo es una hermosa villa veraniega ubicada a solo 12 minutos del centro de la cuidad de Salta. A la misma se accede desde la capital de Salta tras recorrer 10 Km. por una cómoda autopista.
Esta villa, sus montañas, lomas y rios son esenario ideal para el turismo activo y de aventura.
Cuando vez que la vida se te aleja, comprendes el verdadero valor de disfrutarla

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

Este año en mi viaje por el norte tube el gusto de conocer san lorenzo. a pesar de haber ido solo para hacer tiempo y no me dieron los horarios para recorrer mucho me encanto, la arquitecturo es muy bella y el prador a orillas del rio vrinda una paz imprecionante

sergiosur
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Ushuaia
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650

Mensaje por sergiosur »

Gracias por compartir tan HERMOSAS fotos de un viaje espectacular, QUE LUGARES ¡¡¡¡¡ creo que este proximo verano me voy de paseo al norte, me convenciste icon_cheesygrin
Imagen
EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)

Responder