hola
Una vez mas se demuestra lo que se habla siempre del ambiente motoquero,no hace falta logo, marca, o agrupacion, la buena onda del ambiente se ve siempre.
Hoy venia con mi Blackstreet de Gesell, hacia baires, cuando , en el parador LA huella, , cerca del peaje de Conesa en R 11, quiero parar un rato a estirar las patas, y veo un grupo de motos paradass...-
Les pregunto si me convidan unos mates, y ahi nomas, desensille, las presentaciones de rigor, me comentaron que son de magdalena, y que iban a San Clemetne, creo, y que pertenecn al grupo.
Charlamos un rato, se nombro al archiconocido Luis Bigote, ,y despues cada uno siguio si camino.
Buenas rutas a todos los motoqueros de ley !!!!!
Gerardo
encuentro en la ruta, La huella gral conesa
- gdp
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas del mirador, Bs As
- Vehiculo?: blackstreet
encuentro en la ruta, La huella gral conesa
Gerardo Daniel Pérez
- hectorgn
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: gn 125
Re: encuentro en la ruta, La huella gral conesa
Que causalidad, que chico es el mundo , que bueno encontrarse con gente de nuestro club , todos rodando.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Si Gerardo..en ese grupo estaba Miguel Cabezas que iba en una YBR 250...y otros amigos integrante de la agrupacion Amigos de las motos custom...todos de Magdalena 

- gdp
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas del mirador, Bs As
- Vehiculo?: blackstreet
Si Luis,
HAbia la YS 250, una patagonia 250, una NS 200, y no se cuales me estare olvidando ...
Gerardo
HAbia la YS 250, una patagonia 250, una NS 200, y no se cuales me estare olvidando ...

Gerardo
Gerardo Daniel Pérez