Se presto la ocasion para reconocer la labor de Las personas no se patentan...y que mejor que entregarle una mencion de M&V a Laura Moyano..acompañamos tambien con una tira llavero y parchecito de amistad...no podia faltar acompañandola la abuela Nely y para ella que ya en ocasion anterior tuvo su mencion le entregamos un banderin y una tirita llavero tambien...un placer esta una vez mas con esta abuela motera que con su espiritu y sus ganas siempre da el presente
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Continuarian luego tambien la entrega de mas menciones...Alejandra tambien tuvo la suya por el grupo Abria que salir a rutear.....siguieron los sorteos y los remates...mi cuñada Teresa tambien compro un triciclo para su nieta...en uno de los sorteos Yberio se gano una comida en Capilla del Señor para dos personas
La Plata...mi lugar
Llegando al final de la velada nuestro reconocimiento para el Turco Kalhed y sale una mencion de M&V para el tambien...
A eso de las 1 de la mañana iba concluyendo esta reunion solidaria..una vez mas M&V dio el presentecolaborando con esta noble tarea para la previa de la Caravana del Dia del Niño en Agosto...
La Plata...mi lugar