Este viaje en grupo fue el mas lindo que hice de todos los que tengo realizados, personalmente me hizo despejar la mente y sentirme muy feliz al compartir el día con los chicos llenos de afecto, les dejo un video con las fotos que saque..... espero les guste!
muy pero muy bueno muy emocionante ,que se repita mas seguido por mas que caiga nieve ,no esperemos que venga la primavera para organizar otra visita aunque sea en auto o en micro como los campanelli jajaja,no mentira siempre en moto
Gracias Julio !!! ... dejate de joder que nos haces lagrimear a todos che...que bueno que les haya gustado la salida, seguramente para aquellos que visitaron el hogar Crianza es una experiencia que no olvidaran y a todos aunque ya hemos ido varias veces no deja de emocionarnos como a cada uno de uds...Dios bendiga a estos chicos y les brinde un futuro mejor que seguramente de la mano de Cristina, Pablo, Sofia y otros mas que colaboran con el hogar les abriran el camino de una vida mejor...sigamos con ellos no solo colaborando sino lo mas importante que es visitandolos e integrarlos a nuestros afectos...gracias una vez mas...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que bueno que les guste y se emocionen, yo a medida que lo hacia y lo iba viendo un y otra me pasaba lo mismo.
Que barbaro lo que pueden esos chicos!!!
Saludos!!!
JULIO; TE FELICITO PAPÁ!!!! Que lindo video loco me hiciste llorar, la felicidad de esos angelitos no tiene precio. Gracias a Luis por organizar todo y a todos los demas por aportar los vehiculos de carga para llevar los donativos.