Porta cascos........
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Porta cascos........
gente como stan les hago una consulta a ver de donde se puede conseguir , lo tiene la ybr brasilera , la que viene "base" la tiene marcelo (fue con la novia a Pipinas) es el accesorio que tiene para colgar los cascos tipo candado , se abre con la misma llave de encendido y es toda metalica....la verdad quiero conseguirlo y busque por mercado libre y nada....si alguien me podria dar una manito!!!!!
gracias
gracias
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Re: Porta cascos........
Y pregunto nomas... cual sería el uso que le darías puntualmente?
Porque te diré que la función sería solamente usarlo en un lugar rodeado de gente civilizada que no se pone a ver las cosas de las demás con ánimos de apropiárselas... porque con un cuchillo/tijera le meten tajo a la cinta y te volvés a casa sin casco.
Porque te diré que la función sería solamente usarlo en un lugar rodeado de gente civilizada que no se pone a ver las cosas de las demás con ánimos de apropiárselas... porque con un cuchillo/tijera le meten tajo a la cinta y te volvés a casa sin casco.
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Guille, el año pasado fui a expo moto y a dos amigos que dejaron el casco con esa traba se los choriaron, quedo la cintita como souvenir, yo tengo un twister y ni loco dejo el casco con esa traba
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Tal cual... es "imposible" usarlo cuando se deja la moto en la calle, el casco queda demasiado a disposición de los amigos de lo ajeno.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Una de las cosas que le mire a furbana antes de dar el OK es que entrara el casco en el "vano sotto sella" (bajo el asiento)Hereje escribió:Y pregunto nomas... cual sería el uso que le darías puntualmente?
entra justo!!! nada arafue, y si hay chiquitaje, lo mando a la guantera!! JE JE
Abbraccio grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
si se que con cualquier "tramontina" cortas la tirita y adios casco...pero no en todos los lugares pasa eso...y es util para no dejar el casco en otro lado..... y no se donde lo puedo comprar....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- morochita
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: cap federal
- Vehiculo?: YS 250
hola, hace unos años venian unas trabas con cerradura, tenian forma de U y una visagra para que flexione,es para 2 cascos y se colgaban de la mentonera eran bastante seguras, yo me fije en ML pero no las pude encontrar.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Guille lo mejor que se puede hacer sino dejar el casco en el baul es forrar un pedazo de cadena con spaghetti de plastico o una tela, pasarlo por dentro de la cavidad del visor y abrazarlo a la moto a traves de un candado...
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
No la veo como solucion por la sencilla razon que me cabe la pregunta: " y si llueve ???" alpiste lo mismo!LUIS DE LA PLATA escribió:Guille lo mejor que se puede hacer sino dejar el casco en el baul es forrar un pedazo de cadena con spaghetti de plastico o una tela, pasarlo por dentro de la cavidad del visor y abrazarlo a la moto a traves de un candado...
(me paso con la Lúcia)

Abbraccio grande
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
bueno dani el scutero loco..!!!., si ves que esta como para llover no lo dejas atado che..jajajaja....
yo nunca lo use, si alguna ves la tecnica de luis en algun que otro encuentro....mas lo que son masivos, asi te olvidas de donde dejar el casco...ahora en la calle ni a palos lo hago.....extraño mi baul...
yo nunca lo use, si alguna ves la tecnica de luis en algun que otro encuentro....mas lo que son masivos, asi te olvidas de donde dejar el casco...ahora en la calle ni a palos lo hago.....extraño mi baul...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"