4 de junio cumple de Gustavito y Darío...!!!
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Re: 4 de junio cumple de Gustavito y Darío...!!!
Saludos a todos y que la pasen 10 puntos, esta me la pierdo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Chicos..si no ocurre nada raro, tipo 12:30 hs me tienen por el predio de EFA...nos vemos !!!
- Gustavitochascomus
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: ybr 250
- Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com
Lsito pato, te esperamos saludos . . .
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Vehiculo?: 2 ruedas
Ya toy en CASA!!! llegamos a las 7AM, la ruta estaba re calentita no saben jaajjajaajaja la paseeee genial como siempre chascomus un espectaculo
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Espero y ojalá que la hayan pasado de la mejor manera, siempre bién acompañados por los dos cumpleañeros. Tenía ganas de ir hoy domingo pero para este viejito hacía mucho frío. un abrazo. Qué me pasa que estoy aflojando ?????????

- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Vehiculo?: 2 ruedas
Tio hace mucha fresca y requiere tambien de una indumentaria apropiada para salir a la ruta, yo tengo para los pantalones solo un pantalon termico y un jean y es lo mismo que ir en bolainas me re ca.... de frio, yo creo que con la indumentaria apropiada se puede salir tranquilamente, siempre teniendo un lugar donde parar calentito todavia el clima permite!Tio Ruben escribió:Espero y ojalá que la hayan pasado de la mejor manera, siempre bién acompañados por los dos cumpleañeros. Tenía ganas de ir hoy domingo pero para este viejito hacía mucho frío. un abrazo. Qué me pasa que estoy aflojando ?????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gustavitochascomus
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: ybr 250
- Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com
Hola gente, si la pasamos re lindo, le doy un adelanto en imágenes de lo que fue la jornada nocturna en chasco, saludos
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Se ve que la pasaron bien (como siempre que se reune la banda de amigos y buena gente)...
Estuve a punto de cancelar un compromiso, pero despues se me hizo imposible, sino iba... Tenia unas ganas de ir, hace mucho que no veo a nadie, a casi todos jajajaj...
Me alegro que la hayan pasado bien...
Abraccio on goal
Estuve a punto de cancelar un compromiso, pero despues se me hizo imposible, sino iba... Tenia unas ganas de ir, hace mucho que no veo a nadie, a casi todos jajajaj...
Me alegro que la hayan pasado bien...
Abraccio on goal
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Ayer tipo 11:45 sali para Chasco...al pasar la YPF de Etcheverri me cruce con el Turkito y Pam que volvian para sus pagos en la Jawa Ruta 40....al llegar al predio de EFA me encontre con los amigos que anoche estuvieron festejando el cumple de Dario y Gustavito...conoci alli a Diego un motero amigo de Alejandro (elrreta) que se vino en una Yamaha Secca 2 impecable...pense en un primer momento que era la de Bayres por el color...hermosa maquina en muy buen estado...un rato despues Alejandro partia con Diego rumbo a la laguna...mas tarde fanty (Dardo) partia rumbo a rumbo a La Plata ...estaban alli Andres (doc), Hernan(chuki), Gustavo (gustavo ariel), Jony (tercoh), Cintia (striket_cintia), Gonzalo (gonzalolp), Fabian (fabiandequilmes), Sergio (checho), Adrian (adrianzugazaga), Williams, Dario (yberio), Augusto (augusto2012)
Llegan Dario (el duende dario), Gustavito (gustavitochascomus) y Geraldine (ojitos) y los amigos de los chicos Carolina, Nico y Martin...
Gonzalo que enciende el fuego, los mates comienzan a rodar...
Un rato mas tarde ya salian los burguer ante la hambruna de los motoviajeros....entre charlas y anecdotas fueron desapareciendo
Llegan Dario (el duende dario), Gustavito (gustavitochascomus) y Geraldine (ojitos) y los amigos de los chicos Carolina, Nico y Martin...
Gonzalo que enciende el fuego, los mates comienzan a rodar...
Un rato mas tarde ya salian los burguer ante la hambruna de los motoviajeros....entre charlas y anecdotas fueron desapareciendo

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
LLegando las 16 hs algunos ya van partiendo..yo tambien debia regresar para ir al laburo...viaje tranquilo...al pasar por Etcheverri vi motos en la YPF...despues me encontre con Gonzalo en la Av. 44 y me decian que habian parado alli los motoviajeros que regresaban hacia Capital...
Dario, Gustavito, Ojitos...un gusto haber compartido con Uds y demas amigos estas pocas horas en Chascomus ... nos vemos en cualquier momento...buenas rutas para todos !!!
Ahhh...y gracias por el souvenir...muy lindo.

Dario, Gustavito, Ojitos...un gusto haber compartido con Uds y demas amigos estas pocas horas en Chascomus ... nos vemos en cualquier momento...buenas rutas para todos !!!
Ahhh...y gracias por el souvenir...muy lindo.