marcelo de berisso escribió:hola gente hoy vine de la costa en mi humilde renault 9 jajaj y me llamo la atencion las motos que ivan para la costa de 16 motos que cruce 12 llevaban el maldito chaleco del or...to ,creo que estamos en el horno

,tampoco vi que pararan alguna moto ,nos vemos

Moteros...las motos que se ven con sus ocupantes con chalecos es mas por propia iniciativa que por exigencias...ya lo comente varias veces, a mi nunca me pidieron el chaleco...inclusive cuando fuimos a San Clemente con juancitodequilmes charlamos el tema en la YPF de Dolores y decidimos no ponernos el chaleco...nos pararon en la rotonda de ruta 63 y solo nos pidieron los papeles y nada mas...
La resolucion 1187 esta vigente y dice que el chaleco con numero de patente correspònde solo a mensajeros y delyveris en horario de trabajo.
Hoy muchos moteros usan el chaleco en la ruta...por cuestiones de seguridad o por las dudas...no veo que este mal tampoco, cada uno decide que hacer...pero si lo implementamos nosotros despues no nos quejemos...
Yo use el chaleco...para que negarlo...por cuestiones organizativas en el viaje a Jofre