Hola chicos. No voy al bosque, dado que mi compañera, amiga, compinche, soñadora, o sea MI AMADA ESPOSA cumple años y por lo tanto no quiero separarme de ella en todo el día. Quien me a visto y quien me vé. Ahora soy un viejito alcahuete. jajajajajajajajajaja. Todo este juego de palabras para decir que NO me deja ir. jajajajajajajaja. Que la pasen lindo.
Nos vemos tipo 10:30 hs en el bosque...hasta domani...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
apenas me levante me voy hacia la plata luis tengo ganas de verlos!!!!!
llegare a las 9 y 15 a la bajada de la autopista puede esperarme alguien ahi?abrazote
rocky escribió:apenas me levante me voy hacia la plata luis tengo ganas de verlos!!!!!
llegare a las 9 y 15 a la bajada de la autopista puede esperarme alguien ahi?abrazote
bueno muchachos ,la verdad que el tiempo nos amenazo de entrada con chaparrones y hasta un pequeño granizo ,pero no pudo empañar la salida ,comimos como bestias y despues sobremesa en magdalena ¿que mas se puede pedir ?jaja ,y un gusto de a ver conocido a matias de ensenada con su cbr 600 nos vemos en la proxima
marcelo de berisso escribió:bueno muchachos ,la verdad que el tiempo nos amenazo de entrada con chaparrones y hasta un pequeño granizo ,pero no pudo empañar la salida ,comimos como bestias y despues sobremesa en magdalena ¿que mas se puede pedir ?jaja ,y un gusto de a ver conocido a matias de ensenada con su cbr 600 nos vemos en la proxima
La verdad que si... muy buena salida, y la verdad fue un gusto conocerlos y pasar las rutas con ustedes, ahora no me sacan mas de encima ehh! andar en moto es lo que mas me gusta hacer... ;)
"Si tú no manejas en la lluvia, entonces no manejas..."
"Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos..."
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."