El peligro de los animales sueltos...

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: El peligro de los animales sueltos...

Mensaje por fedesaranda »

paulito escribió:
fedesaranda escribió:El año pasado cuando volvia del encuentro de Ranchos a la 1:30 una linda vaca caminanda por la vanquina hacia mi, que cagaso que me pegue me duro todo el tramo de la Ruta 29 y la 215 en la 2 ya se me paso :angry
Saludos,Fede :thumbup:
La vaca, si hubiera podido verte la cara abajo del casco, también se hubiera pegado flor de cahazo. Chiste, che... ¡de onda...! icon_cheesygrin
Y menos mal que no me escucho todo lo que la putie icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

hola chochamus ,la verdad que el tema de los animales suelto es un bajon , yo cuando voy a magdalena y me agarra la noche vengo mas cagado que palo de gallinero jajaja ,empiezan a salir todo tipo de animalitos ,el otro dia a la nochesita casi agarro una liebre y cuando vas por la ruta de dia veo todos los bichos aplastados que pisan a la noche a si que guarda el parche :bye:

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

yo lamentablemente tube experiencia en caidas animalisticas ,a¡han salido corriendo perros contra otros perros y tube la mala suerte que se me cruzaron y bue uno tube que tocar sin darme chance a esquivarlos o frenar y bueno termine derrapando junto con mi moto ,asique en cualkier lado andan los animalitos sueltos hay ke estar atentos aunke a veces eso no alcanza .... blink2

Ojitos
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Ranchos
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 4 ruedas

Mensaje por Ojitos »

Pobreeee... que peligro los animales sueltos... nosotros chocamos una vaca pero en auto, en moto nos hubiesemos echo pedazo... les mostraria como quedo el auto pero no tengo el programa de achicar las fotos...
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Gracias a Dios, nunca tuve ese problema, ahora, me cuesta pensar que un perro puede provocar un accidente asi. Ojo, aclaro, no tengo idea de como es el tema, pero creo que el problema pasa mas por la maniobra de esquivarlo, que en el impacto en si con el perro......
Tambien depende del tamaño del animal, obvio.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Mensaje por sebazurdo4 »

puf que garron te juro no tenog nada contra los animales pero me levanto y le meto todos los pedasos de la moto en el or..... el bicho ese jajaajjajaa
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

nikitomck
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: florencio varela
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GSXR

Mensaje por nikitomck »

es un garron pero la realidad es q hoy por hoy hay muchos lugares donde desgraciadamente hay animales q siguen sueltos, y para desgracia no siempre las rutas ayudan por su poca mantencion y/o iluminacion, yo puedo contar q hasta ahora siempre he venido atento o por lo menos trato de hacerlo.... la realidad es q uno siempre aveces se "engoma" un poco y cuando se quiere dar cuenta esta arriba de las 2 rayas jajaja yo tube la suerte de lo unico con lo q tube q lidiar varias veces es con un poco gasoil lo cual es una cag@da pero pasa... no solo camioneros sino colectivos y camionetas, aca les dejo uno yo para q se diviertan

http://www.youtube.com/watch?v=fvWXp3L7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fvWXp3L7MUY&feature=related

nikitomck
0 Km.
0 Km.

Mensaje por nikitomck »

turkito-210 escribió:Gracias a Dios, nunca tuve ese problema, ahora, me cuesta pensar que un perro puede provocar un accidente asi. Ojo, aclaro, no tengo idea de como es el tema, pero creo que el problema pasa mas por la maniobra de esquivarlo, que en el impacto en si con el perro......
Tambien depende del tamaño del animal, obvio.......

y turkito no te olvides q no es solo un perro, en la velocidad es como chocar contra una bolsa de cemento, cualquier animal se queda tontado con la luz.... el video q puse arriba es para q mas o menos se va q tan expuestos estamos a cualquiera de estas cosas

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

[quote="nikitomck"]es un garron pero la realidad es q hoy por hoy hay muchos lugares donde desgraciadamente hay animales q siguen sueltos, , aca les dejo uno yo para q se diviertan
][/quot

Te Parece??? ,,,,, el Motero no hiba fuerte, no le dio tiempo a nada,, y eso que el animal no es grande"
Por suerte a Mi y a mi Mujer, solo se nos cruzaron Cuises, Perdices, Culebras, alguna que otra Gallina y personalmente solo un perro, al que pise, "Pobrecito" y un Gato, que paso a mejor vida,,,, Cuando veniamos de Ventana hace un par de semanas, afeite un Lechoncito, veniamos en la Chata, pero si lo chocabamos, lo levantaba,, Gaby al ver que lo tenia delante, decia "Correte, Correte",, al lechoncito Obvio,,Por suerte "Zafo",, me tuve que pasar a la otra mano,,, en fin,, cosas que pasan,,,
Otro que cuente su experiencia,,
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

nikitomck
0 Km.
0 Km.

Mensaje por nikitomck »

Jorge Narvaez escribió:
nikitomck escribió:es un garron pero la realidad es q hoy por hoy hay muchos lugares donde desgraciadamente hay animales q siguen sueltos, , aca les dejo uno yo para q se diviertan
][/quot

Te Parece??? ,,,,, el Motero no hiba fuerte, no le dio tiempo a nada,, y eso que el animal no es grande"
Por suerte a Mi y a mi Mujer, solo se nos cruzaron Cuises, Perdices, Culebras, alguna que otra Gallina y personalmente solo un perro, al que pise, "Pobrecito" y un Gato, que paso a mejor vida,,,, Cuando veniamos de Ventana hace un par de semanas, afeite un Lechoncito, veniamos en la Chata, pero si lo chocabamos, lo levantaba,, Gaby al ver que lo tenia delante, decia "Correte, Correte",, al lechoncito Obvio,,Por suerte "Zafo",, me tuve que pasar a la otra mano,,, en fin,, cosas que pasan,,,
Otro que cuente su experiencia,,

ojo yo nunca dije q venia despacio, todo lo contrario cuando se cruza algo usualmente ni ellos nos ven ni nosotros a ellos hasta q es muy tarde, pero en particular y no es algo q sea muy agradable, fijate q el "bambi" quedo entero.... por suerte no me paso nunca yo chocar contra nada, pero si he visto y me han pasado muy pegadito, y te digo q por lo menos los q tube no se si desgracia de ver, no quedan "enteros" cuando eso pasa, jajaja OJALA no pase nunca y tu exeperiencias te ayudan un monton a los q todavia no nos paso con un animalito, pero hay q tener en cuanta q no todos tenemos la experiencia de pasar algo tan grande por arriba con nuestras motitos, ni contar el GS de BM q es un avion para todo. aca te dejo otro de casualmente un perro.... pero parece una especie de circuito donde estan girando

http://www.youtube.com/watch?v=BTviyPoLlR4

Responder