http://www.youtube.com/watch?v=J6PlKLi2B3k un videito que encontre justo para la ocasion, es una concentracion motera Pinguinos 2011 en España.
Les dejo una fotito, esto si que es friooooo.
Domingo 26/6 almuerzo en Ranchos
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: Domingo 26/6 almuerzo en Ranchos
JA !!!!! Igual que nosotros !!!!!!, menos las motos....morochita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J6PlKLi2B3k un videito que encontre justo para la ocasion, es una concentracion motera Pinguinos 2011 en España.
Les dejo una fotito, esto si que es friooooo.

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Felicitaciones chicos...que buena salida organizada sobre la marcha pero con el calor y el espiritu motero...me alegro mucho...espero que Gustavito, Ojitos y Tiago se esten recuperando y puedan incorporarse a alguna salida...Ojitos, ya te vamos a caer por Ranchos nuevamente..ja..ja.
Me lo perdi por el laburo...ese restaurant del Centro de Educacion Fisica esta barbaro y se come bien...saludos para todos...buenas rutas !!!
P/D: Nos falta ir a conocer el Museo Ferroviario de Ranchos que por lo que vi en internet esta bueno....

Me lo perdi por el laburo...ese restaurant del Centro de Educacion Fisica esta barbaro y se come bien...saludos para todos...buenas rutas !!!
P/D: Nos falta ir a conocer el Museo Ferroviario de Ranchos que por lo que vi en internet esta bueno....

- turkito-210
- Site Admin
Aca van las fotossss.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- turkito-210
- Site Admin
Pone fecha y vamos !!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Felicitaciones chicos...que buena salida organizada sobre la marcha pero con el calor y el espiritu motero...me alegro mucho...espero que Gustavito, Ojitos y Tiago se esten recuperando y puedan incorporarse a alguna salida...Ojitos, ya te vamos a caer por Ranchos nuevamente..ja..ja.
![]()

Black Team

Black Team

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Bien ahí por los que fueron...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.