Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Felicitaciones!!! a disfrutar de un MA-QUI-NON.. con todas las letras, es super cómoda, ágil, moto ideal para rutear, esperemos que los otros usuarios de Fazer aporten su granito de arena en cuanto a la experiencia de manejarla habitualmente.
te felizito EMILIO no te vas a arrepentir yo tengo una identica mismo color mismo parabrisa es una niña para pasear y se combierte en uana fiera cuando la enrroscas espero verlos pronto
Felicitaciones Emilio !!! ... que disfrutes junto a Graciela de esta hermosa moto ... igualita a la de Juan Jose...eso si te recomiendo que no lleves al Tio Ruben de acompañante porque tiene una rara manera de agarrarse del piloto..ja..ja..
Como ya se dijo por aqui es una alegria para todos cuando un motero de alma cambia su moto, asi que todos estamos contentos y nos alegramos de tu alegria...que la disfrutes por miles de km...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar