Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Al llegar al hotel nos presentamos y fuimos descargando los bartulos, algunos se pusieron ropa mas comoda y al rato estábamos saliendo hacia la expo en los viejos galpones del puerto…al llegar ya tuvimos el primer contacto con los moteros locales puesto que se acercaron a saludar Sergio (que esta registrado en el Club YBR) y Vanesa…Estacionamos las motos y nos dispusimos primeramente a recorrer el predio del estacionamiento ya que en si mismo era un espectáculo por la diversidad de cilindradas y marcas…una carpa previa al ingreso a los galpones oficiaba de boletería y de primer paso antes de entrar al predio propiamente dicho…en un momento dado lo vimos a Dino que estaba en un stand pero por esas cosas de la cantidad de gente y demas lamentablemente le perdimos el rastro y es mas...ni siquiera nos pudimos sacar una foto con el...cosa e mandinga diria el paisano...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Entramos al predio techado y allí nos encontramos con los distintos stand de customizacion de motos, seguros, indumentaria, repuestos y muy lindas motos clásicas y antiguas…allí estaban las Ducatti 175, Puma, Panther, Capri, Honda CBX Super Sport entremezcladas con las distintas caricaturas carnavalescas y las plumas que le daban un tono muy propio de esta ciudad que se destaca precisamente en la organización del tradicional carnaval…allí nos encontramos también con Daniel Guirao y Emilio Garcia que conducen "El Angel copiloto" por la pantalla de El Garaje TV…el hambre arreciaba y fue asi que le fuimos entrando a unas empanadas y bebidas para entretener a las tripas …las chicas postulantes a la reina de la expo se hacían presentes para presentarse ante el publico..las habías de todas las edades tal es asi que iban desde los 14 a los 32 años…todas muy lindas… :angle
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Las chicas comenzaron a ser presentadas por el locutor, a la noche seria elegida quien ocuparia el trono de reina ... mientras tanto seguiamos viendo los distintos stand y las maquinas de todos los tiempos...unos integrantes de la comparasa Mari Mari se hicieron presentes y la batucada resono por largos minutos mientras la bailarina se contorneaba al ritmo de la musica...afuera continuaban entrando motos y era un deleite verlas por la gran variedad que habia...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Seguimos disfrutando de ver las maquinas estacionadas y en un momento dado me encontré con Rafael de Campana al cual había conocido en La Fiesta de La Moto el año pasado cerca de Cañuelas cuando montaba una YBR 250…ahora anda rodando caminos en una Suzi V Strom….tambien se acercaron a saludar los locales Fabricio (YBR 250) y Leonel (Bajaj Rousser 180) con los cuales compartimos la charla…también los mates se hacen presentes en la tarde de Gualeguaychu…
La Plata...mi lugar

Imagen

gonzalolp
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja ed limited jaja

Mensaje por gonzalolp »

me gusto muchiiiiioooo el viaje ...que fotitos luiss ...la gente excelente ,y como siempre un gusto haber ido con ustedessssss ...un abrazo grande para todos...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Unos mates mas con Fabricio, Leonel y Sergio que nuevamente se acerca, mientras que adentro de los galpones comienzan a rugir las motos haciendo una competencia entre los distintos stands...infernal....seguimos admirando las maquinas ochentosas y descubrimos a Gonzalo probandose una Alpinestar...eso si..nos genero ciertas dudas su posicion de pararse frente a las camaras..jua..jua... cheer
Luego una banda llamada Harley Blues hizo algunos cover de Pappo y Jhon Cooker...
Ya entrada la nochesita nos fuimos para el hotel para prepararnos mas tarde para ir a cenar...las motos quedarian guardadas en la cochera techada y caminamos varias cuadras buscando donde comer hasta que dimos con la parrilla La Cascada donde moteros amigos de Guille le recomendaramos que pasaramos...asi lo hicimos y no se hizo esperar las parrilladas para llenar las tripas, regadas con algun vinito o cerveza ya que no nos preocupabamos por subirnos a nuestros corceles....Gonzalo llego un rato mas tarde acompañando a una pareja motera amiga tambien...de vuelta al hotel ibamos encontrando motos estacionadas por doquier...

CONTINUARA...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Mientras algunos salieron por ahi , otros nos fuimos a dormir...las habitaciones con calefaccion central estaban para darle lindo al ojo...ja..ja...a la mañana Adrian se levanto a las 7 hs y salio con rumbo a San Pedro a festejar el tercer aniversario de la creacion del Club Twister de la cual es miembro tambien como muchos de nosotros...un groso...
A eso de las 8.30 hs el resto nos fuimos a desayunar al comedor del hotel y luego pusimos a calentar motores y partimos con Fabio, Guille y Lisandro rumbo al camping de Ñandubaysal que esta cruzando el rio Gualeguaychu unos 15 km rumbo al rio Uruguay...el camino es asfaltado pero los ultimos 3 km aprox son de tierra y tuvimos que andar con cuidado por alli pese que el terreno estaba bastante firme producto de las recientes lluvias...al llegar solo nos cobraron la mitad del valor de ingreso de las motos...logicamente todo estaba muy desolado y solo un par de pescadores en lancha y algunos gatitos habitaban el lugar...fue asi que anduvimos un poco por la playa de blancas arenas y pudimos divisar la famosa papelera Botnia alla hacia el norte...luego tomamos unos mates, sacamos unas fotos y regresamos a la ciudad para comprar algun regalito y buscar un lugar para comprar unas empanadas y comerlas en la costanera ya pensando en el regreso
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Compramos unos regalitos y nos fuimos a buscar donde comprar empanadas...encontramos una casa que estaba contigua a la parrilla donde habiamos estado a la noche..la idea era comer algo alli en el cesped de la rambla para salir tipo 13 hs de regreso...en esos momentos nos llaman los chicos de Gualeguaychu para ver si pensabamos almorzar con ellos y al responderles que ya estabamos pronto al regreso tuvieron la amabilidad de venir a saludarnos...fue asi que fueron llegando los locales Leonel (Bajaj 180), Sergio (FZ6 S2),Fabricio (YBR 250) y los chicos de Concepcion del Uruguay que tambien se acercaron a la expo...alli estaban gente conocida por mi en la visita que hicimos a Concepcion en Enero con el Club YBR como Gonzalo (YBR 125), Mariano (FZ6 S2), Agustin (Twister 250) y otros que tuve el gusto de conocer como Santy (VTR 250) y Marcelo (YBR 125)...de paso ellos aprovecharon a quedarse y comer algo en la parrilla mientras que nosotros luego de despedirnos tomamos rumbo al hotel para cargar los bartulos que habiamos dejado para no tener que andar con ellos encima hasta el momento de regresar...la gente del hotel nos ofrecio esta alternativa ya que el horario era hasta las 10 hs...
Llegamos al hotel, cargamos el equipaje, nos despedimos del encargado y salimos junto a un motero que andaba en una BMW y era de Lobos y que circuntancialemte entablamos una charla en el comedor del hotel por la mañana...
El regreso fue muy tranqui y le dimos de un tiron hasta la YPF de Zarate con un Guille que hizo andar muy bien su YBR 125 a una velocidad de 100 km/h...en la YPF tomariamos unos buenos mates y luego partimos rumbo a Capital par tomar por acceso Norte, Lugones, AU Illia bajando en la 9 de Julio y luego por autopista a La Plata haciendo una parada en la YPF de Villa Dominico para despedirnos...en el KM 17 se fue alejando Lisandro para tomar por Espora hacia Bernal y en el KM 20 Guille para Quilmes...con Fabio seguimos rumbo a La Plata despidiendonos con un toque de bocina en la rotonda de 32 y 120...
Tipo 18:30 hs ya estaba en casa...mas tarde recibiria el mensaje de Gonzalo diciendo que estaba con Matias y Cristian en la YPF de Dominico ya que ellos salieron mas tarde...
Una muy linda salida hicimos a Gualeguaychu, fuimos y volvimos todos bien que es lo principal,cada uno pudo disfrutar de la ruta, por suerte el clima mas alla del frio intenso acompaño con sol y las motos se portaron diez puntos...un gusto conocer a los moteros de Gualeguaychu y de Concepcion del Uruguay y seguramente andaremos pronto de nuevo por tierras entrerrianas visitando a su gente que en todo momento nos hizo sentir como en casa...buenas rutas para todos !!!

:thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola sigue siendo muy lindo el relato y reportaje gráfico Luis, Muchisimas Gracias ¡¡¡ para quienes estamos lejos de todo esto esta muy bueno poder disfrutarlo aunque sea así.
Saludos.
Rodolfo

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

mataprea escribió:Gente llego el video... espero q les guste...tomense unos minutitos porque la verdad quedo lindo y cada vez que lo miro vuelvo a vivir el viaje...

Muy buen video,, las fotos y los relatos de "Pato",,me gusto mucho,,Buena Ruta Moteros, y que se repita.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Responder