mataprea escribió:Es muy probable q me prenda... me gusta la idea...
Dale Mati..creo laburas de noche..pero con ese misil hasta podes descansar un rato y te vas para alla...conque llegues tipo 12:30 hs esta bien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
sergiolp y marilinlp
jj666 y lau
jorge narvaez y gaby
luis de la plata
A confirmar:
paulito
mataprea
Aca dejo mas fotos de Navarro:
La Plata...mi lugar
mataprea escribió:Es muy probable q me prenda... me gusta la idea...
Dale Mati..creo laburas de noche..pero con ese misil hasta podes descansar un rato y te vas para alla...conque llegues tipo 12:30 hs esta bien...
No cubro asi q vine hoy 8 la tercera y mañana 9 la cuarta de dia, asi q seguro me sumo en 44 y 31 con ustedes...mañana confirmo...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
chicos lo siento pero laburo sabado y domingo de 10 a 22 , franco lunes y viernes ,pero a partir de la semana que viene tengo los 3 findes libres , y me engancho en todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
-Aver aver!!!....La parrilla que esta en Navarro se llama Pepo´s...Al llegar allá lo hablamos....asi que anotame con Lore!!!...Nos vemos en San Vicente!!!
jmferreyra escribió:-Aver aver!!!....La parrilla que esta en Navarro se llama Pepo´s...Al llegar allá lo hablamos....asi que anotame con Lore!!!...Nos vemos en San Vicente!!!
Buenisimo Jose !!! ...ahi en San Vicente te vas a encontar con Juan y Laura en una Rousser 220 ...
Confirmados:
sergiolp y marilin lp
jj666 y lau
jorge narvaez y gaby
jmferreira y lore
luis de la plata
A confimar:
paulito
mataprea
La Plata...mi lugar