Domingo 10/07/11...Salida a Navarro..!!
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: Domingo 10/07/11...Salida a Navarro..!!
Buenasss!!!!!!! Me anoto para ir a Navarro .... 

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Ahi te anote edu--- nos vemos mañana--- 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: NT 650
Se nota que nadie vota el domingo!
me fijo si puedo votar temprano voy con ustedes y de paso les voy a recomendar la parrilla muy buena que fui una vez.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Adrian...tirame un mensajito al celu o un mp por el tema de la parrilla...un abrazoadrigs escribió:Se nota que nadie vota el domingo!me fijo si puedo votar temprano voy con ustedes y de paso les voy a recomendar la parrilla muy buena que fui una vez.
Cualquier cosa si vas despues de votar tirame un sms y te decimos por donde andamos...

- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Que linda salida, si logro votar temprano, salgo de raje para allá, los encontraria en Navarro directamente, pues igual que Narvaez iria por la ruta 200, que me es más corto...veremos...veremos....
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bernal
- Vehiculo?: yamashys
Hola,
Nos comprometimos para mañana con la familia.
Pero como Kapangueros que somos “…nunca me quedo /soy todo terreno”, (en realidad fuera del asfalto estamos jugando apenas de visitante), vimos que podríamos postergar el compromiso para mas tarde, y viajar a Navarro.
De una proyectamos la posibilidad de invitar abiertamente a ir algunos un breve tramo rural de aprox. 45 km.
En rn 205 pasando desvío a Uribelarrea y antes de las vías, doblar al NW o NO (noroeste) hacia estación Zapiola, seguir 10km, doblar al SW 5 km, y luego el tramo final de 15km hacia Navarro.
El plan sería partir mas temprano, una parada en el campo y arribar a Navarro con el grupo general.
Si hay interesados, podemos hacer esta variante.
Hasta luego.
Nos comprometimos para mañana con la familia.
Pero como Kapangueros que somos “…nunca me quedo /soy todo terreno”, (en realidad fuera del asfalto estamos jugando apenas de visitante), vimos que podríamos postergar el compromiso para mas tarde, y viajar a Navarro.
De una proyectamos la posibilidad de invitar abiertamente a ir algunos un breve tramo rural de aprox. 45 km.
En rn 205 pasando desvío a Uribelarrea y antes de las vías, doblar al NW o NO (noroeste) hacia estación Zapiola, seguir 10km, doblar al SW 5 km, y luego el tramo final de 15km hacia Navarro.
El plan sería partir mas temprano, una parada en el campo y arribar a Navarro con el grupo general.
Si hay interesados, podemos hacer esta variante.
Hasta luego.
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Confirmado... voy con Dai... me prendo en 44 y 31... nos vemos mañana!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Matias...te esperamos en la YPF...llega a horario para salir...ja..ja..
Lisandro..no hay drama si alguno quiere hacer camino de tierra...en la esso de cañuelas lo organizamos...eso si ..hay que cerciorarse que el camino este bueno...abria que preguntar en el peaje de uribe para ver como esta el camino...ellos deben saber...nos vemos mañana...
Se suma tambien a la salida el amigo nico de Lujan que va directamente a navarro...
Ya me comunique tambien con dos amigos locales del Informoto Club y seguramente pasaran a saludar...ellos tienen motos con motor de Citroen 2 CV..un espectaculo...
Lisandro..no hay drama si alguno quiere hacer camino de tierra...en la esso de cañuelas lo organizamos...eso si ..hay que cerciorarse que el camino este bueno...abria que preguntar en el peaje de uribe para ver como esta el camino...ellos deben saber...nos vemos mañana...
Se suma tambien a la salida el amigo nico de Lujan que va directamente a navarro...
Ya me comunique tambien con dos amigos locales del Informoto Club y seguramente pasaran a saludar...ellos tienen motos con motor de Citroen 2 CV..un espectaculo...
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bernal
- Vehiculo?: yamashys
Luis,
en cuanto al camino, desde luego que preguntamos en las cercanías. Por eso se propone un breve tramo.
En la pampa húmeda generalmente están bien este tipo de caminos, mas ahora que no hubo lluvias recientes.
en cuanto al camino, desde luego que preguntamos en las cercanías. Por eso se propone un breve tramo.
En la pampa húmeda generalmente están bien este tipo de caminos, mas ahora que no hubo lluvias recientes.
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Lamentablemante esta vez no los vamos a poder acompañar ya que nos habiamos comprometido para ir a otra salida previamente.
Les mando un saludo a todos y seguro nos vemos la proxima. Pasenla excelente! y esperamos las fotos al regreso.
Les mando un saludo a todos y seguro nos vemos la proxima. Pasenla excelente! y esperamos las fotos al regreso.